-Sigma: X,Zero,Axl! cómo entraron?!
-X: secreto.
-Sigma: vienen a destruir mi máquina! no lo lograrán! todos los reploids serán gays!!
-Zero: no te lo permitiremos!
-Sigma: puede que me hayan vencido ocho veces seguidas,pero esta vez la victoria será mía!!
-X: ahora chicos.
-Axl: -sonrojado- entendido...
-Zero: -quitándose el casco- quieres tomar tu cámara?
-X: -quitándoce el casco también- esto va para tu colección.
-Sigma: qué?!...-agarrando la cámara- SI!! más con que avergonzarlos!!
-Rainy Turtloid: qué demonios hacen?!
-Mattrex: es su "método de distracción",si no quieres ver,voltéate.
-Rainy Turtloid: ok...
-Zero: -quitándoce la armadura del pecho y poniendo voz sexy- esta es una edición especial.
-Sigma: -filmando-X y Axl comienzan a lamerle el pecho a Zero,mientras le acarician el pene con una mano y con la otra se acarician los suyos.El reploid azul le quitó la armadura de las piernas al rubio y comenzó a chuparle su erecto miembro.El hunter azul marino no quiso quedarce "fuera del juego" y se puso a lamer los testículos de Zero.
Zero había experimento el placer sexual con una sola persona,pero con dos era demaciado placentero.Le estaba gustando mucho,las caras de X y Axl lo excitaban cada vez más.-Zero: -Transpirando- Haaa...haaaa...
-X: -Lamiendo- demaciado Zerito?
-Zero: -Cierra los ojos en señal de estar aguantando-
-Axl: Vamos,suéltalo! Tenemos sed!
-Zero: Ggggnnnn...-Agarra las cabezas de X y Axl y las coloca delante de su pene-
-X y Axl: Vengaaaa...-Abren la boca sacando la lengua-Zero soltó su líquido blanco,X y Axl se peleaban para beber la última gota que salía de la punta del miembro del rubio.
El hunter rojo le hizo una señal con el ojo y entre los dos tiraron a X en el suelo.-Zero: Quiero divertirme un poco con tu cuerpo.
-X: -Abriendo las piernas y agarrando sus nalgas mostrando su entrada- Los dos...
-Axl: -Sorprendido- Es-escuché bien?
-X: Rápido...entren los dos...
-Zero: Si que estás ardiendo,mi niño travieso.-Tomando su pene- vemos Axl.A darle duro!
-Axl: -Dudando- Po-podremos...entrar los dos?
-Sigma: -metiéndose- CLARO QUE PODRÁN!
-X: (Se tubo que meter...)
-Zero: -Agarrando el pene de Axl- Vamos,al mismo tiempo.
-Axl: -Cerrando los ojos- Ggggnnn...
-X: Vamos...no aguanto...
-Zero: -metiendo su pene y forzando el de Axl- Vamos...adentro...adentro...
-Axl: -Poniendo la mano sobre su cara- No quiero lastimarlo...
-Zero: pero qué dices? Mira su cara de felicidad!
-X: -sonríe- Vamos,Axl...
-Axl: -Apartando la mano de Zero sobre su miembro- Yo puedo solo.
-Zero: -Sonrisa orgullosa-Ambos hunters metieron sus miembros en el cuerpo de X.El reploid azul gritaba de placer,podría sentir a su novio y a su amigo dentro suyo como si fueran uno.Zero le indicó a Axl que se movieran al mismo tiempo.
La caliente escena pertuvaba a Mattrex,Frost Walrus,Tunnel Rhino y Rainy Turtloid.Estos espectadores ocultos sentían nauceas con sólo escuchar los gritos y gemidos.Deseaban no estar allí.-Zero: Haaa...Se siente bien....no?..Axl..haaaa...
-Axl: Siii...haaaa....tan estrecho...tan rico...tan...tan...haaaa...
-X: por favor no digas eso...
-Axl: lo...sien..to...
-Sigma: Oh,por favor! No peleen!
-Zero: Haa..haaa...cállate Sigma!...
-X: más rápido! Más duro!
-Zero: ya escuchaste...
-Axl: Vamos...Ambos reploids incrementan la velocidad al mismo tiempo,X sentía que moría de placer y para disfrutar más,comenzó a masturbarse,con la otra mano,arañaba el piso mientras gritaba.
Mattrex no aguantó más y vomitó.-Tunnel Rhino: Mattrex!
-Mattrex: -tociendo por la arcada-
-Frost Walrus: -Mirando el vómito- Tu fuiste quién se comió mis panquesitos! Ladrón de comida!
-Rainy Turtloid: (Estoy en un lugar feliz...con pájaros volando y cantando...)
-Frost Walrus: -Queriendo golpear a Mattrex- Dinosaurio de mierda!!
-Tunnel Rhino: -Sosteniendo a Walrus- Cálmate,pedazo de grasa gigante!
-Mattrex: Lo siento...Mientras los mavericks discutían y otro trataba de pensar en otra cosa,los tres hunters estaban a punto de terminar,X ya no podía aguantar más,quería terminar.
-X: NO AGUANTO! ME QUIERO...
-Zero: Axl...corrámosnos juntos...
-Axl: ...Ok...
-Sigma: -acercándose- Si....Ambos reploids acabaron dentro de X,quien soltó un gran grito de placer y quedó tendido en el suelo sin fuerzas,al igual que Axl,quien sacó lentamente su pene del cuerpo de X.Zero,también estaba cansado,pero lentamente se levantó.
-Zero: AHORA!!
-Tunnel Rhino: BASTA DE CHIQUILINADAS! DEBEMOS SALIR!
-Rainy Turtloid: POR FIN!!
-Mattrex: -Corriendo- SIGMAAAAA!!
-Frost Walrus: LO SIENTO SIGMA! PERO ESTO ES POR PONERNOS EN PELIGRO DE SER GAYS!!Los cuatro mavericks hacen polvo la máquina y luego le dieron una atroz paliza a Sigma.
-Sigma: TRAIDORES!!
-Rainy Turtloid: No te enojes,pero tu virus nos infectaría también.Nosotros no queremos ser homosexuales.
-Sigma:...no puedo ser vencido....por mis...propios....aliados....el fundador...de los...mavericks...vencido...por sus...propios...soldados....X...Zero...Axl...la pagarán...muy caro....cuando...regrese....saben que...lo haré...Sigma explota y junto con él el video y la filmadora que llevaba consigo.Y el asunto del virus pornográfico gay llegó a su fin.Pero tofavóa quedaba una cosa por hacer...
-Zero: *Ya vestido* -Sosteniendo una muestra del virus- quizás Alia pueda encontrar la cura,sin la necesidad de tener relaciones con una mujer.
-Axl: *Ya vestido* Regresemos a la base y demos fin a esto de una vez por todas!
-X: *Ya vestido* -Caminando a la salida- CHICOS! NO PASEN POR AQUÍ! ALGUIEN DEVOLVIÓ EL DESAYUNO!!
ESTÁS LEYENDO
Megaman X-El Nuevo Virus
FanfictionLos sentimientos entre los hunters X,Zero y Axl son revelados,dando inicio a una relacion amorosa entre los tres,pero Sigma a vuelto para vengarce de ellos y destruirlos de una manera inusual. El trio hunter,junto con la ayuda de su navegadora Alia...