Jimin despertó sintiendo un irritante zumbido dentro de su cabeza. Intentando enfocar su vista, sus hinchados ojos captaron una luz... estaba dentro de una habitación iluminada por dos grandes ventanas. Se estremeció y revolvió sobre la cama haciendo de esta un verdadero desastre.
- Oye... no estás solo aquí recuérdalo.
Fue entonces donde Jimin captó el fuerte olor a café y...colonia masculina. Suga.
- B...buenos días. – a Jimin le sorprendió su propia voz entrecortada... a penas un susurro.
- Feliz aniversario mi amor. - Suga dejó la taza de café que bebía al lado en la mesita de noche y de inmediato envolvió a Jimin en un abrazo.
El menor comenzó a recordar la noche anterior dentro del beso que el mayor le regalaba. Planear su primer aniversario juntos les había llevado más de dos semanas., habían pensado en ir a la playa, o al extranjero... pero el constante trabajo no les había permitido eso, a última hora se habían decidido por aquel hotel, esperar a la media noche y festejar con buen sexo los primeros minutos de su aniversario... había sido especial, muy especial, no siempre se cumplía un año entero con el amor de la vida.
Suga le besaba despacio, la habitación rápidamente se llenó de un sonido húmedo... Jimin se acomodó bien sobre la cama, pues Suga ya se colocaba sobre el nuevamente... sin necesitar de una sola palabra Jimin abrió las piernas dejando a Suga entre ellas, sintió su entrada arder un poco, la noche anterior Suga no había sido especialmente delicado y tampoco era que fuera "pequeño" más bien era grande de aquella parte... pero Jimin no le iba a prohibir que hicieran el amor, él también lo necesitaba.
Para la tarde, después de bañarse juntos y repetir aquella intimidad una vez más se reunieron con el resto de los chicos para grabar un "Bangtan bomb" Suga y Jimin estaban verdaderamente cansados, habían llevado sus cuerpos al límite y habían dormido muy poco, pero al mirarse y encontrar el amor del otro en sus ojos todo valía la pena.
Suga miraba de reojo a Jimin mientras repasaban la grabación de ese día... se preguntó ¿cómo es que la suerte podía sonreírle de tal manera? Jimin era hermoso, era paciente y talentoso, además de excelente amigo y amante, y... tenía ese cuerpo de pecado. Podía estar alucinando, pero para él, Jimin tenía una atmosfera que le llenaba de paz y felicidad.
ESTÁS LEYENDO
~ FIRST TIME ~ (YOONMIN)
RomanceSuga y jimin tienen tiempo siendo pareja, Jimin siempre ha recibido a la hora de "intimidar" ¿que pasará entonces cuando jimin vea a suga vestido de mujer? ** ""Suga sintió unos brazos rodearle la cintura desde la espalda y esos labios que conoc...