Eran apenas la 1:20 de la tarde y Baekhyun iba hecho una furia por las calles de Seúl después de una fuerte discusión con sus padres. La razón; unas fotos esparcidas en la escuela de él y un chico juntos desnudos. No lo niega, sí era él, pero ya era normal, siempre salían fotos de él catalogándolo así como "puta", el chico con el que todos querían acostarse ya que era "ardiente", como decían llamarlo. Le gustaba que las personas pensaran así de él pero ya se cansó de sólo ser un simple chico de una noche.
Tras estar sumido en sus pensamientos chocó con una persona.
-L-lo siento, iba distraído.
Sus palabras quedaron estancadas al ver al alto hombre frente a él; cabello castaño, ojos con una mirada profunda, orejas un tanto grandes; rápido vino a su mente una pregunta "¿qué más tendrá grande?". Dejando eso, este hombre era perfecto, brazos bien marcados, nunca ha estado con un chico así, ¿será éste casado? ¿Tendrá pareja? "Hay que descrubrirlo Baekhyun", contestó su subconsciente.
-¿Estás bien? -Dios, su voz, vamos Baek que este hombre no se te escapa.
-Soy yo quien debería preguntarlo, disculpa mi torpeza, me gustaría ofrecerte como disculpa una comida, ¿qué te parece? -formó una de sus más lindas sonrisas.
-Gracias, pero esto no fue para tanto, cualquiera se tropieza.
-Oh vamos, que una disculpa no es suficiente, acepta, ¿qué dices?
El alto me miró por unos segundos con el ceño fruncido mientras por dentro estaba gritando por que dijera sí.
-Está bien, sólo porque pareces buena persona.
¡Sí!, nadie se resiste a Byun Baekhyun, esa sonrisa que el alto ahora me da sí que es hermosa.
-Qué descortés de mi parte, lo siento, ¿cómo te llamas?
-Byun Baekhyun, ¿y usted? -contesté empezando a caminar siendo seguido por el alto.
-Mucho gusto Baekhyun, mi nombre es Park Chanyeol.
-Es un nombre muy lindo -dije mirando de arriba a abajo al alto. Lo siento, es difícil disimular cuando tienes frente a ti a un Dios.
Después de caminar unas cuadras más, llegamos al restaurante. Me alegro de tener dinero conmigo, salí tan apresurado de casa de mis padres que no revisé mi bolsillo. Chanyeol se encontraba frente a mí pidiendo sólo un café así que hice lo mismo.
-¿Cuántos años tienes? -pregunté colocando mi barbilla en mis manos mirando directo a los ojos del alto.
-27, soy un poco viejo -bien, no está tan grande, está bien para mí-, ¿y tú?
-20 -contesté alegre, tomé el café en mis manos y sin despegar la mirada del alto lamí mis labios para así después beber de la caliente sustancia, desde aquí pude ver cómo Chanyeol se tensó ante mi acción.
Pasamos 2 horas platicando, lo más importante por saber de el era lo siguiente: su nombre Park Chanyeol, 27 años, no está comprometido, trabaja en una escuela de música y le gusta hacer mucho ejercicio, eso está más que claro con solo verlo de lejos.
Estábamos frente a su coche, él a punto de irse.
-Muchas gracias por esto y me gustó mucho hablar contigo.
¡No! Demonios, se está despidiendo, vamos, piensa en algo, Baekhyun.
-¡Espera! -lo tomé del brazo, rápido giró a verme-. ¿Podrías llevarme a mi casa? Está un poco lejos y yo no tengo auto.
-¡Por supuesto! Sube -abrió la puerta, rápido subí, miré como él rodeaba el auto para hacer lo mismo-. ¿Dónde queda tu casa?
-Conduce, yo te diré -giré a verlo, tenía una hermosa sonrisa en su rostro por lo cual se la devolví. Estábamos a mitad de camino y seguía yo sin hacer nada para de alguna manera terminar los dos desnudos.
ESTÁS LEYENDO
Strange [ ChanBaek ]
Short StoryBaekhyun, Chanyeol, un café = Sexo ➡️Género: Smut ➡️Duración: OneShot ➡️Pareja: ChanBaek ➡️Corregido Por: @MeiiHerrera 🚫Advertencia Contenido Adulto