"When you meet someone for the first time, that's not the whole book... that's just the first page"
5 de agosto,2015
Hoy, ultimo primer día de clases y mi primer día en una escuela, en la cual no conozco a nadie.
Me mude a Alemania con mi madre y mis hermanas hace unos 2 meses después de la muerte de mi padre ,¿Qué puedo decir al respecto? ¿si me dolió? si, bastante, pero sabia que podría pasar en cualquier momento. Mi padre murió de cáncer de piel, yo sabia esa era una probabilidad muy grande, ya que cada vez que iba a inspeccionar los viñedos, el nunca usaba protección solar y siempre fue muy descuidado con su salud, el medico ya le había recomendado desde hace años que la usara, al igual que mi madre,mis hermanas y yo... Pero nunca nos hizo caso. Fue muy doloroso, ver su partida y ver como día tras día se iba deteriorando más y más... Yo nunca tuve una relación muy estrecha con el, pero lo amaba y lo amo con todo mi corazón a pesar que el fuese una persona muy dura, sobre todo conmigo, gracias a Dios no fue así con con mis hermanitas, pero bueno. El me enseño muchas cosas, una de ellas es siempre mantener la frente en alto y enfrentarse sin temor al los obstáculos que presente la vida, por mas dicil y pesados que sean, siempre darla toda hasta el final y eso es lo que estaba haciendo, en estos momentos yo era el pilar mas fuerte en mi familia, mi mama podría ser una guerrera y una mujer fuerte, pero su sensibilidad le ganaba y quedo devastada tras la muerte de mi padre a pesar que su relación no era tan fuerte como lo fue alguna vez. Para mis hermanas fue muy duro, ellas con tan solo 11 años y tan apegadas a mi padre... A ellas les resultó muy duro, así que toco convertirme en la fuerte con respecto a la muerte de papá, no podía ponerme a llorar frente mis hermanas porque eso seria peor para ella y pues con mamá hice lo mismo, porque se por lo que ella había pasado y no quería que sintiera otra carga encima a parte de la que ya tenía con nosotras tres, yo quería poder hacerme cargo de mi familia lo antes posible, porque se lo mucho que mi mama la guerreo y ahora quiero hacer algo por ella, mucho más de lo que ella ha hecho por mi y eso estaba a punto de empezar en tan solo unos minutos, 90 para ser exactos, 90 minutos para empezar lo que seria el final de mi vida escolar,para luego emprender una aventura en la universidad.
Soy originaria de Italia y allí vivi con mis padres toda la vida, bueno hasta ahora que falleció mi padre y decidimos mudarnos a Alemania, ¿Por qué Alemania ? bueno pues mi madre es de Bélgica y claramente tiene un alemán impecable al igual que nosotras, y ella es abogada así que decidió ejercer su carrera aquí, ademas,al parecer una tia de mi madre que murió hace unos años vivía en Alemania y le dejo esta hermosa casa a su nombre, así que decidimos venirnos, claramente el negocio de los viñedos de mi padre seguía en pie, dirigido por mi tío, a nosotras nos correspondía el 40% de las ganancias de la empresa, así que era el 10% para cada una de nosotras. Hasta ahora estamos económicamente muy bien,arrendamos la casa en Italia por un muy buen preso, un poco escandaloso para mi gusto, pero mamá decía que era lo justo por la casa, era un casa campestre muy amplia y bastante cerca del viñedo principal de la empresa. Se podría decir que no nos faltaba nada, de todas formas no es que necesitemos tanto, solo lo esencial,nada de cosas ostentosas.
Creo que lo mas extravagante que tengo seria mi hermosa moto, yamaha R1 l, como tengo 17 años aun no tengo la edad legal para manejar un automóvil, en Alemania, aquí la edad para poder manejar un auto es de 18 años en adelante, los cuales cumpliría en unos meses mas.
Bueno creo que ya es hora de levantarme, ya solo me quedan unos 85 minutos para estar lista, así que me levante e inicie mi rutina diaria. Me di una ducha decente, me lave los dientes y busque mi atuendo para hoy. Me puse una camisa básica blanca, un pantalón negro ajustado con rotos en la las rodillas,mi chaqueta de cuero y mis hermosas botas con un poco de tacón. Arregle mi pelo, que al parecer el día de hoy estaba cooperando , así que mis hermosas hondas castañas estaban radiantes. me aplique tan solo un poco de delineador,polvo y rímel para terminar. No es que me guste mucho usar tanto maquillaje, no siempre me maquillo, pero hoy es un día especial así que lo haré.
ESTÁS LEYENDO
Red wine and other feelings
Storie d'amoreElla lo amaba, lo sigue haciendo y nunca lo olvidara. El nunca la olvido, siempre la amo y siempre la amara. ¿Qué pasa cuando el destino te juega una mala jugada y todos tus planes debes cambiar? ¿Qué tan fuerte puede ser el amor que perdura tantos...