Aveces pienso en ti, en lo que era un "Tu y Yo", esos momentos tan bonitos, tan especiales en su tiempo. Todavía recuerdo el principio de todo eso, el verte pasar por el pasillo de la prepa, es que me gustaras, si me gustaras y pensar que nunca te pensaba hablar por que así me pasaba, pero no sabia que el destino/la vida ibas hacer la excepción. Me bastaba con solo verte de lejos o aveces de cerca, tenia en mente mil maneras de poder hablar contigo, el que mas resonaba era el de pedirte la hora, o preguntar por un "X" profesor el punto era entablar una conversión contigo. Pero no puede hacer nada hasta tiempo después,¿Qué tonto?¿No lo crees?.
Fue muy raro y extraño la forma en la que nos conociéramos, empezemos como nos iriamos a conocer; Taller de Danza.
Que mi mejor amiga y otra amiga pensaran tratar de hacer algo asi y pensar que te encontraria ahí, seria un 99.9999% de que estarias ahi. Pero deberia haber imaginado que pasar salón por salón para presentar este proyecto, te llamara la atención. No se como acepte de que me convenciaran a unirme al grupo, bueno si se fue "Ven al grupo, entra Yayir, nos vamos a divertir y hacer cover de k-pop, baileremos, entra tan siquiera una vez y si no te gusta pues ya lo dejas hasta ahí, pero haz el intento" y por el amor a mi Mejor Amiga le dije que si, ¿Por qué no?.El primer día, el día para saber si en verdad habia gente interesada para el grupo, te vi, fue medio raro por que no creia que entrarias o te interesaria entarar, trate de estar normal y no verme algo interesado hacia ti, o raro hablando de mi mismo, y fui ahi cuando dejé"chingue a su madre, me quedó". Realmemte no recuerdo como empezamos a hablar, pero tuvo que ver sido por ser casi la mano derecha de las organizadoras, bueno el mas cercano a ellas, solo se que cada vez mas sabia de ti, de que no hablamos mucho por alguna extraña razón, pero era agadable,lo único que me limito un poco fue saber por ti, que tenías novio, si no mal recuerdo su nombre era Richie,¿Cierto?.
Pero cada vez que ensayamos, cada vez todos los del grupo se hacian un lazo, nos uniamos más, unos más que otros. Era un ambienta tan padre, "Thriller" seria la coreografia que se haría, teniendo menos de un mes o un poco más, nos la aprendimos.
Después del dia esperado, la presentacion, todo iba a cambiar.✨
ESTÁS LEYENDO
Unica y ultima vez.
Short StoryDire la gran mayoria de lo que pienso de ti, pero solo lo hare una vez, una vez por que me hace daño, como no te imaginas.