Capitulo 1

4 0 0
                                    


CAPITULO 1

Primeros Pasos

Miedo, emoción, angustia, son algunas de las emociones que se sienten cuando uno es reclutado para participar como guerrero en la armada imperial humana, el ejército más poderoso conocido en todo el universo y más allá, según palabras del alto consejo de protección galáctica, un ejército que pertenece al imperio más poderosos, el humano, que tiene es su dominio, más de un cuatrillón de planetas en su dominio y alianzas con varios imperios de gran poder y recursos.

En una nave de transporte de encuentran 6 jóvenes de lo que será la nueva generación de guerreros de elite de este ejército, cuyos entrenamientos básicos no serán más que el calentamiento para el gran camino que los espera, si desean pasar a la gloria y no caer en el olvido.

-Isaac-

Desde que tengo memoria mis padres me decían que era imposible no ser reclutado, siempre he tenido miedo de matar a una persona, simplemente me da miedo la idea de arrebatarle la vida a alguien, pero sé que es mi deber ahora proteger a las personas como miembro de la armada, pero no creo lograr perder el miedo, pero recuerdo que pese a lo que tenga que hacer como guerrero nunca perderé la esperanza, me acerco a una de las ventanas y admiro el mega planeta preguntándome si seré el primero en morir por mi medo a matar .

-Rina-

Recuerdo cuando mi madre decía que yo tenía el potencial que tenía mi padre, de convertirme en una fiera guerrera, que devastaría egresitos por sí sola, jamás imagine que sería seleccionada para ser una elite, yo nunca adopte la ideología de superioridad que mi madre tenía, pero si herede la ideología de igualdad de mi padre, recuerdo cómo es que mi madre siempre me entrenaba para ser una guerrera y como no aceptaba que yo no quisiera ser una guerrera de elite, pero parece que al final ella gano, ¿ me pegunto que diría padre?.

-Midne y Ermen-

-Miedo hermana- pregunto Ermen burlesco de los nervios de su hermana sentada a su lado – recuerda que esto ya no es como la academia, ahora son las verdaderas peleas - le dijo con notoria emoción en sus ojos.

-Ja parece que no conoces ni a tu propia hermana- respondió con notoria emoción Midne – aparte no olvides que le prometimos a papá que no haríamos todo con imprudencia- le recordó con un tono burlesco a su hermano menor.

-Reinx-

Que estupidez, solo oigo como varios se preocupan o ven esto como un simple juego, ninguno tiene lo necesario para ser un elite, ninguno se puede igualarme, yo voy a demostrar porque fui escogido y porque esto no es algo que se tenga que tomar a la ligera, no voy a terminar como mi padre, voy a convertirme en un guerrero que pasara a la historia, no voy a caer rendido, aun estando al borde de la muerte no me permitiré morir sin convertirme el leyenda, acomodo mis lentes y me y me siento en un lugar vacío.

-Jeix-

Bueno es bastante curioso que te seleccionaran para esto, admites ser hábil pero jamás imagine, tener la oportunidad de ser un elite y menos uno de los que serán entrenados en el cuartel central en el planeta más importante de toda la armada, en el mega planeta más grande registrado hasta ese momento, si bien en el fondo el miedo me está carcomiendo, admito que me gusta la idea de que esto se convierta en una oportunidad de hacer algo importante y ser reconocido por mi poder, escucho como anuncian la llegada entro de 5 minutos y me preparo para bajar.

OriginsWhere stories live. Discover now