Narrador omnisciente:
Al final la decisión Black Hat la tomó, sin la bolsa deberá de ir en está ocasión, si no oye ninguna queja en la reunión, la próxima vez con la bolsa asistirá a tal "fiestón", después todo debe cuidar su reputación, aquella que le costo tanto formar en este mundo, en donde se cuenta lo que dicen las "malas lenguas".
Un carro muy elegante los vino a buscar, vidrios polarizados es lo que vino a descatar, estaba claro que ese autómovil preparado para un ataque inminente está, pero que se puede esperar de villanos con cero confianza en su sistema, en estos tiempos en nadie puedes confiar.
Cuando entraron a aquel auto un ambiente pesado inundó a ambos, a pesar de no haber dicho nada, ambos se incomodaron, Flug lo único que hizo fue mirar por la ventana, viendo el recorrido el cual ya para su persona era conocido, trataba de distraerse así mismo mirando afuera, pues su mente estaba recordanbo cosas pasadas...
[[-¿E-Está bien que te acompañe a esta reunión?, no sería mejor que vayas solo-
-Vamos Flug, no será tan malo, si temes que algo malo pasará, estar a mi lado recordarás, te protegeré de lo que sea-
-E-Eso ya lo sé...es s-solo que...no sé si voy a encajar-
-Claro que lo harás, eres un villano también ¿no?, estoy seguro de que ellos te darán la bienvenida-
-Jejeje...si tú lo dices...-
-Lo harás bien...solo confía en tus propias capacidades, realmente eres muy desconfiado de tí mismo, ¿sabes?-
-Lo siento...no puedo evitarlo...pero sabes...creo que si permaneces a mi lado podré cualquier cosa hacer, Black Hat-
-...entonces no hay porque temer, simplemente actua como realmente eres-
-Lo haré-]]
Hizo una pequeña mueca al tener tal recuerdo, su estúpido cerebro una mala jugada le estaba jugando hoy, un suspiro tranquilo lanzó ante tales escenas que recordó, realmente necesitaba tranquilizarce, necesitaba a alguien que lo calmasé y alguien que le diga que eso en el pasado quedó, que ya no se podrá recuperar no importa cuanto intente luchar...es una lástima que no reciba ningún tipo de aliento, así tal vez el dolor sería menos...
.
.
.
.
.
.
.
.
.Black Hat oyó tal suspiró de su subordinado y no pudo evitar que la curiosidad lo invadierá, sin contar el hecho de que aún había algo que lo carcomía por dentro, esas cosas que en su interior pasaban cada que su científico cerca estaba, un cosquilleo en su estómago y palpitar en su frío corazón era lo que siempre ocurría cada vez que cerca estaba de su ser, de alguna forma esas sensaciones no le desagradaban al contrario le agradaban, de alguna manera le hacían sentir bien y eso era lo que más le incómodaba, no podía entender lo que le pasaba y ahora mismo la persona responsable estaba a lado de él sin dirigirle la mirada y sin prestarle atención a su ser, no es como si la exigiera ser visto, después de todo no había ninguna excusa para prestarle atención, ni siquiera un estúpido tema de conversación era capaz de iniciar, se sentía estúpido estar así sin hablar...
Entonces vio como la mano del contrario se contrajó, apretándola en forma de un puño, en vez de preguntarse así mismo el porque tal acción, simplemente se quedó mirando la mano de su subordinado como si estuviera hipnotizado, por alguna razón quería que sus manos juntas estarán, así que sin ninguna emoción en su cara además del ceño fruncido que siempre porta dirigió su mano aquella otra, a pesar de no estar tan separadas de alguna forma se sentía rara, a pesar de que está frente a él, a pesar de podría tomar la mano de Flug y decir que fue un accidente, pues su palabra era ley, a pesar de que cualquier excusa puede poner, no podía tocar aquella mano, no importa cuanto intentará o se esforzará, simplemente no podía tocarla, una fuerza extraña se lo impedía, su intuición tal vez sería, pues su mente le decía que buena idea no sería...
Una mueca de disgusto en su rostro apareció, otra vez su cuerpo una decepción de él se llevó, no pudo decir algo aquel día y ahora tampoco podía, ya no sabía ni que pensar, está situación ya le empezaba a molestar, pero ¿cómo la podría solucionar si nisiquiera él sabe lo que le pasa?, esa pregunta su mente se dispuso a hacer, la respuesta la quiere encontrar él, solo espera que cuando la descubra no sea demasiado tarde...aunque...
Demasiado tarde, ¿para qué?...
No sabía que responder...
[ . . . ]
Y en menos tiempo del que se esperaba llegaron al lugar de reunión, donde ocurrirían cosas que marcarán el futuro de todos...
La respuesta a veces frente a nosotros está, pero no queremos hacerle caso pues le tenemos miedo a la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Porque lo único que hacía...era alejarlo de mí
Fiksi PenggemarPortada y Colaboración con @IamAFuckingSinner Pareja: White Hat x Flug Villanos by Alan Ituriel *Los capítulos serán cortos o largos, depende de nuestra inspiración. *Habra Fluff, lemon(tal vez aunque creo que no :"D), pero Fluff en general.