Capitulo 7

180 8 3
                                    

Touka- Por eso volviste al distrito 20 evitaras el resurgimiento del CCG, solo espero que no mueras, aquí te estaremos esperando los "3"

Hinami- ¿A que te refieres con los 3?

Touka: (Demonios, lo dije en  voz alta), veras es que...( su rostro comienza a sonrojarse) Kaneki y yo...

Hinami-¿Ustedes?

Touka-Tendremos un hijo (Acaricia su vientre, un par de lagrimas recorren su rostro, mientras sonrie)

Hinami-  (Abraza a Touka, Comienza a llorar de felicidad ) ¿Eso significa que tendré un sobrino o sobrina ? 

Touka- Así es

Hinami- ¿Y Kaneki ya lo sabe? 

Touka- No, no se lo dije, Aunque creo que el Estuvo aquí anoche.

Hinami-Deberíamos contarle a Ayato, Estoy segura que el estaría feliz 

Touka- Si, aunque primero se enojaría  con  Kaneki  y luego le gritaría

(Ambas ríen un poco al imaginar dicha escena después con nostalgia recuerdan a Ayato)

Hinami- Aun así se que el estaría feliz

Touka-Entonces Vayamos a decirle 

(Comienzan a recoger el departamento, cada una va a su habitación a cambiarse, Hinami lleva una blusa blanca de manga 3/4 y un short, Touka lleva una blusa gris con poco escote, una falda  junto con unas medias largas)

Despues de Caminar unos 10 minutos  llegaron al edificio donde se reunieron al finalizar la batalla, ya que ahí ellas hicieron un pequeño monumento a todos los aliados caídos en esa batalla y a un lado del mismo se encontraba la "tumba" de Ayato, Ambas se arrodillan y rezan a la tumba, al finalizar Hinami es la primera en hablar

Hinami- Ayato te tenemos una noticia Fantástica...To...Touka...ella... ( no puede seguir su voz es silenciada por los sentimientos encontrados )

Touka-Hermano...lo que Hinami quiere decir es que tendré un hijo (un escalofrió recorre la espalda de Touka, ella Baja su mirada). ¿Estas aquí, cierto?, ¿Has venido a Felicitarme o a darme un regaño? cualquiera que sea la razón me alegra saber que estas aquí. 

.

.

.

.

.

 Te extraño 

   


Toma mi ser (TOUKEN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora