Hoy _______ se cambiaría de orfanato ya que en el suyo no había suficiente espacio para todos. Se iría a otra ciudad a unos 120 km de distancia ¿eso que significaba? Muy sencillo podría acostarse con medio orfanato. Si, ella es así, por eso se presentó para irse, para poder follar con otras personas.
.....
Había llegado hace una hora, en esta había colocado su uniforme, que consistía en una blusa blanca, un jersey rojo con el logo del orfanato, una falda a cuadros rojos y azules y unos zapatos de charol negros; su lencería, la normal y la de ocasiones especiales; todos sus objetos personales como maquillaje y debajo de la cama todos sus juguetes personales.
Le habían avisado de que a las 9:30 pm se ofrecía la cena a todos los alumnos por lo que quedaban 15 minutos. Como no sabia el camino, decidió irse ya y buscarlo tranquilamente.Como era una ocasión "especial" se puso su lencería roja favorita, un jersey rosa suelto y unos leggins que acentuaban su culo y salio de la habitación.
Como no, se perdió, está enfrente a las duchas de hombres esperando a que alguien salga para preguntarle. La puerta rechina y _______ se levanta corriendo para observar a un chico bronceado, mojado y lo mas importante: con solo una toalla en su cintura.
-Emmm ¿querias algo?- dice mientras ríe por la expresión de su cara
-EH?! A si, me he perdido y no se donde queda el comedor -después de ese desliz vuelve a la realidad
-Pues si estas lejos -se echa el pelo hacia atrás volviéndose una desesperación para ______ aparte de su risa.
-Emmm ya, por eso te pregunto- pone las manos en su cintura inclinando la cabeza, para que el chico entendiese que quería saberlo ya.-Bueno no te pongas así -otra maravillosa risa-esta en el el primer piso, el segundo pasillo, al final.
ESTÁS LEYENDO
One shots {hot}
Proză scurtăSI ERES SENSIBLE NO LEAS Series de historias con distintos contenidos, todos ellos con escenas sexuales [De momento la historia está terminada por falta de imaginación pero puede que un día suba alguna historia corta]