Cap. 1: Un Nuevo Año Escolar

5 1 0
                                    

*Noche-00:45*

-Oh no.. ¿!Cómo pasó tan rápido el tiempo!?

Lissy corría de un lado a otro buscando su uniforme para el día siguiente; el inicio de otro año escolar.

-Me iré a dormir. Buenas noches!-. Dijo Lissy a su madre antes de subir lo más rápido que pudo a su habitación, luego se acostó a dormir pensando en que al día siguiente volvería a ver a el chico que amaba desde hace  cuatro años.

*Mañana Siguiente*

(Ring-Ring-Ring)-.Suena el despertador; Lissy aún duerme.

Su madre al ver que Lissy aún no se levanta va a despertarla; Lissy al ver lo atrasada que estaba se vistió lo más rápido que pudo. Su madre tenía el desayuno listo; tostadas con mantequilla y café con leche; tomó una tostada para el camino y se despidió de su madre.

Al llegar a el salón le rogó a la señorita Adams dejarla entrar, como era primer día le permitió pasar sin ponerle una falta. Y ahí estaba él.. Sebs el popular chico de ojos verdes cambiantes; para Lissy Él era realmente perfecto.(Hacia cuatro años que Lissy había llegado a esa ciudad; su primer día de clases ahí fue una locura.. Llegó atrasada, porque no sabía dónde quedaba la escuela; no conocía bien las calles y llegó a la segunda hora de clase.)

La señorita Adams le mostró donde debía sentarse; el pupitre de al lado del de Sebs. Sebs la miraba desde el momento en que entró al salón.-Oh perfeecto, de seguro me falta o me sobra algo en la cara-.pensó Lissy un poco avergonzada.

La clase estuvo aburrida, la señorita Adams dio una larga charla de convivencia escolar. Al terminar la clase Sebs aún estaba dormido; luego de terminar de ordenar sus cosas para llevarlas a su casillero, se quedó mirando a Sebs por unos momentos hasta que Él despertó.. Sebs la miró y ella observó que le sangraba la nariz; Sebs le dijo que siempre le pasaba, y salió del salón.

Lissy tenía clase de literatura; historia; inglés y varias más. El problema era que sólo en dos estaba Sebs: Escritura y música.

Durante el día estuvo con su grupo e hizo nuevos amigos; todo estuvo tranquilo durante el día, excepto que había algo raro; Sebs no dejaba de mirarla...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 24, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dolía, mirarlo dolía..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora