Contigo o sin ti .

20 1 0
                                    

Mi día acababa de comenzar y ya estaba deseando que acabase .

Sabía que ese día no iba a ser muy bueno asique decidi tumbarme en el sofá y pensar en todo lo bueno y malo que habia pasado en estos años atrás .

La verdad que no fue lo mejor que pude haber echo .

Lo único que me causo es depresión al recordar los malos momentos al lado de tal ser .

Yo le conoci después de que el tuviera un accidente .

Poco a poco comenzamos a conocernos y todo iba perfecto .

Él se llamaba Lucas era perfecto a la simple vista , mis primeros meses a su lado fueron perfectos ; saliamos a la calle , nos conocimos mucho hasta que un día de junio me llamo para decirme que fuera a su casa que queria hablar conmigo .

Pues tome el camino hacia su casa una vez alli él me recibio con un abrazo y dos besos .

Me llevo al salón de su casa y alli entablamos nuestra conversacion .

Bueno ¿ y que querias decirme ? - le pregunte .

Pues mira llevo una par de semanas pensando en decirte una cosa muy importante - me contesto

Pues compartela conmigo - Le dije

Mira hace tiempor que me di cuenta que a tu lado soy feliz y que me encantaria estar a tu lado siempre pero no estar de cualquiera manera - Me contesto

¿ Y de que manera quieres estar a mi lado ? - Le pregunte

Pues a tu lado siendo mas que un amigo para ti - Me dijo

Sabes que yo te quiero mucho y que opino igual que tú pero no dije nada por el mero echo de no molestarte - Le conteste

Entonces aqui comienza nuestra relacción - Me dijo

Él por mi parte no obtuvo respuesta solo una sonrisa .

Paso un mes todo era perfecto a su lado , compartiamos cada segundo juntos .

Al principio del segundo mes también nos iba genial .

Tenia muy claro que el era el único que necesitaba para sonreír  .

Contigo o sin ti .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora