Capitulo 2

16 0 0
                                    

...

Sorpresa, sorpresa, me encuentro nuevamente en el consultorio de Will (mi psicólogo), no me dirige la Mirada porque me molesta la presencia de cualquier persona sobre todo (hombres).

-Ali, sé que no es el mejor momento pero quisiera que por una vez las cesiones que tomo contigo no fueran una pérdida de tiempo-dice, me siento mal porque realmente no es que quiera venir mi madre es demasiado persistente solo eso diré.

...

Otra cesión que no me sirvió de nada en absoluto, soy un libro cerrado algo que nadie se ha dado cuenta, pero que puedo decir cuando quiero hablar no puedo me siento insegura y a veces pienso que todo esto paso por mi culpa.

-Al- oigo a alguien decir, volteo levemente y encuentro a mi madre parada delante mío.

-...- no respondo, no pongo atención a nada de lo que dice solo observo por la ventana a los niños jugar y reír mientras que yo estoy aquí sentada en mi sofá favorito aburrida con cara de mátenme.

...

-Al, tienes que hacer un esfuerzo he ir a clases-dice, pero no respondo.

-Bueno si quieres ser una fracasada el resto de tu vida adelante-afirma, veo tristeza en sus ojos -es por tu bien, sabes muy bien que los investigadores están en tu caso y recuerda que tu padre es el encargado de ella-ríe, pero no le encuentro nada de divertido.

...

A pasado una hora creo que dos desde que mi madre salió de la habitación dejándome con la pregunta dando vueltas en mi cabeza-¿quieres hacer esto con tu vida?- estas palabras quedaron grabadas en mi mente.

Los días pasan mientras que solo estoy sentada en un sofá, mi rutina diaria, despertar, ir al baño y comer, mientras paso mi día delante a la computadora revisando mis redes sociales, a veces viendo mi serie favorita en netflix (Pretty Little liars).

Foto-Pretty little liars.

Un corazón inocenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora