Verdad

3.8K 293 42
                                    


Estaban en la cocina mientras Estepha colocaba un cojín en la silla para el a dolorido castaño, le sirvió un vaso con agua junto con una pastilla.

—Ah, veo que las cosas terminaron bien — hablo la chica mientras colocaba una mano en su mejilla

—¿Para quien? — pregunto algo molesto y avergonzado le dolía todo como nunca

— Boss creí que ya estaba acostumbrado — hablo Chrome entrando a la cocina mientras Estepha trataba de no reír — ¿Y ese sombrero? — pregunto curiosa

— Carlos Santana, un gusto — bromeo la chica mientras se quitaba el sombrero

— Kufufufu hola Carlos — saludo Mukuro mientras se arrastraba hacia la mesa

— Veo que aun siguen vivos, bien, bien — hablo con un rostro sombrío

Todos empezaban a molestar a tsuna por la manera en la que hibari lo había dejado, todos menos Chrome, claro que el castaño no se quedo atrás y decía cosas que hacían que los presentes se sonrojaran, Hayato y yamamoto había llegado y también se sonrojaban.

— Escuchar las experiencias sexuales de tus amigos, mientras tu siguen el camino del señor — hablo Estepha mientras tenia ganas de llorar

Antes de que Mukuro dijera algo para hacerla enojar tsuna salio corriendo mientras colocaba una mano sobre su boca, preocupados todos lo siguieron hasta el baño que estaba en el pasillo, escuchaban como el castaño vomitaba lo poco que había comido.

— Tsu ¿estas bien? — pregunto Estepha mientras tocaba la puerta

— Si... — contesto para luego volver a vomitar

Estepha estaba con la espalda recostada en la puerta esperando a que el castaño abriera la puerta, había enviado a todos los guardianes a que fueran hacer sus tareas, el papeleo, las reuniones, ellos les aseguro y juro que estaría al lado del castaño.

Escucho un clic que indicaba que el castaño le había quitado el seguro a la puerta, se asomo y vio al castaño pálido mientras su rostro estaba en el retrete.

— Tsuna —dijo la chica para llegar hasta el y sacarlo de allí

Lo llevo a una de las habitaciones de la mansión, lo acostó en la cama y lo cubrió con las sabanas, decidió llamar a Shamal, sabia que este se iba a negar, así que solo mintió al decir que que una chica de la servidumbre había enfermado, y este como el mujeriego que era acepto ayudar a la chica, sonrió mientras miraba al castaño.

Estaba preocupada por el, nunca lo había visto así, tenia una idea, una loca, de lo que le pasaba, pero solo era un mito, después de todos había un pequeño porcentaje de hombres hermafroditas, o donceles, si era así, no sabia como iba a reaccionar el castaño era mejor estar seguros.

Una horas después y 68 intentos de Estepha para evitar que hibari entrara a la habitación llego Shamal, en cuanto lo vio literalmente de una patada hizo que entrara a la habitación, lo amenazo de todas las maneras posible para que este atendiera a tsuna.

Y tal como se imagino, era eso, tsuna era un doncel, ¿¡como se lo diría al castaño?! Se estaba hiper ventilando, estaba nerviosa, colapso nervioso, no había tenido uno desde el día que tuvo que cantar frente a todo el salón.

Respiro hondo y tomo el pomo de la puerta y.... ¿¡si tsuna era un doncel, entonces estaba embarazo?! Al momento de abrir la puerta se desmayo, tsuna al ver como se desplomaba la chica corrió para ayudarla, no llego muy lejos ya que cayo al suelo porque sus piernas le fallaron.

—¿Ahora quien podrá ayudarnos? — pregunto el castaño en el suelo

— El chapulín colorado — contesto Estepha mientras se arrastraba hacia la cama — podre haberme desmayado, pero nunca pierdo el buen humor — hablo para luego volver a desmayarse

Hoy es un día tan lindo, esta nublado, ¡Hay! Que bonito, amos los días nublados

Estaba viendo la película "la propuesta" y me lo imagine al estilo katekyo hitman reborn XD

Esto merece un fic!! Tal vez en un Futuro no muy lejano :v

Esto merece un fic!! Tal vez en un Futuro no muy lejano :v

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Famiglia Vongola Donde viven las historias. Descúbrelo ahora