Núm. 10

92 15 0
                                    

Narra escritor

Todos los chicos se encontraban haciendo unos ejercicios de cálculo, que nadie entendía solo dos personas Samuel y Frank son los únicos que lo están haciendo rápido. Guille le mandó un papel a Frank para que pasara las respuestas a lo que Frank les da las respuestas y terminan para que el profesor no se de cuenta que copiaron, sólo 3 pusieron mal para que no sea sospechoso.

El profesor revisó y dejó que salieran temprano, se sentaron a esperar a que saliera Mangel, mientras ellos hablan.

- Guillermo.

- Dime.

- Hoy viene Raúl ¿Recuerdas?

- Sí - Guillermo sintió un extraño cosquilleo en su estómago.

- Vale ¿Habrá alcohol?

- Pues tendr- fue interrumpido.

- Pues también es mi departamento así que lleven alcohol ya que yo también llevaré amigos - Mencionó Samuel uniéndose a la conversación.

- Samu-- fue interrumpido de nuevo.

- Mira te estoy dando permiso copión -dio vuelta y se marchó junto a Alex y Rubius.

- Amg, te mandan Guillermo.

- No me manda pero alguien acaba de romper unas reglas del reglamento - en ese momento salió Mangel y se fueron de la universidad.

* Sólo se hablaran si tienen asuntos importantes (la renta, la limpieza) solo eso.

* Se hablaran normal frente a los demás excepto los amigos.

* Puedes traer las personas que quieras al lugar, pero que no pase de 4 personas.

Samuel le habló a Guillermo cuando no era necesario y pasan de cuatro personas que van a ir al departamento.

Su reglamento dijeron que implica en el departamento y en la universidad.

El primer en romper las reglas y no solo una si no fueron tres.

Los chicos se encontraban en una tienda comprando puro alcohol como: vodka, cerveza, tequila, mezcal, wiski, ron, coñak, entre otro, querían probar todo tipo de alcohol y para que no fuera raro cada quien fue a una tienda diferente por alcohol diferente.

También compraron botana, llegaron al departamento de Guillermo y bajaron las compras.

Por otra parte Samuel estaba en su habitación junto con Alex y Rubius, estaban viendo que faltaba para su "mini" fiesta que van a hacer en su "habitación"

Escucharon la puerta siendo abierta y unas risas, dando a entender que habían llegado, la risas siguieron y escucharon la puerta de la habitación de Guillermo abrirse y cerrarse.

Pasado un tiempo había una *fiesta* pero esta divida en dos una en la habitación de Guillermo y la otra en la de Samuel.

Después de un tiempo no saben como paso y terminaron uniendo las dos fiestas.

Narra Samuel

Esto se descontroló, Guille trajo un amigo, creó que es su ex ya no recuerdo lo que dijo.

- Y si jugamos un juego- Sonreí pícaramente para que se sonrojara y eso conseguí - Digo, un juego bueno con alcohol.

- Jugamos "yo nunca"

- -dijimos al Frank y yo al mismo tiempo.

- ¿Qué es eso? -los que restaban respondieron y les notaba que ya están borrachos

- Todos toman un vaso con alcohol en este caso mezcal, es mas fuerte, y uno dice yo nunca y dices cosas que tú no haz hecho y quienes si lo han hecho toman el alcohol, también dices yo nunca y una frase cualquiera para saber cositas.

- ¿Cómo sabes eso bastardo? -pregunte asombrado

- Frank me enseñó, idiota.

Empezamos a hablar, bailar e inició el juego

Narra escritor

- Yo nunca, nunca, he besado a un hombre- mencionó Guillermo.

Todos bebieron excepto Rubius

- Joder que asco, pero para gustos colores- respondió el chico que no tomó.

- Bueno voy yo - Raúl tomó un vaso y hablo- yo nunca, nunca, he tenido relaciones sexuales con hombres.

Todos vivieron.

- ¿Cómo tuviste sexo sin beso?

- Calla Guillermo, ¿Quién dijo que estoy diciendo la verdad?

- Es obvio que ya te follaron.

- Supones eso por la experiencia que ya tienes o me equivoco.

- Voy yo - Samuel tomó un vaso- yo nunca, nunca me he enamorado.

Todos bebieron excepto Guillermo y Raúl.

- ¿Cómo no se han enamorado si fueron novios?

- Nos gustamos en un momento pero no nos enamoramos - respondimos ambos.

Todos quedaron callados ¿Momento incómodo?

-Voy yo, yo nunca, nunca me ha atraído alguien presente en este círculo - Alex tomó la iniciativa para conocer la respuesta del chico que le gusta.

Todos dudaron si tomar o no.

Pero Guillermo juntó valor y se tomó su trago, le siguió Frank, Alex, Rubius, Mangel, Samuel, dejando a Raúl sin beber.

Siguieron tomando y poniendo retos. Cada vez conociendo más al otro, llegando a saber que Guillermo todavía no se había enamorado, o eso creía él. Pero todos ya sabemos que él ama y está enamorando de Samuel, y viceversa.

Reglamento Roto {Wigetta} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora