Capítulo: Antes de...

442 29 3
                                    

Narra ___:

Y en aquel momento entre yo sola a la aldea cuando di un paso adentro mire hacia atrás esperando regresar a casa algún día, cuando regrese a caminar junto al hokage el me hablaba de todo el proceso que llevaría hacer el examen de memoria mas el papeleo tendría que esperar al rededor de un año y que por lo tanto me quedaría en la aldea, explico cosas básicas y me dio un recorrido por la aldea que fue bastante rápido ya que el día se convirtió en tarde y el dijo que tenia que ha era un par de cosas como hokage así que me dejo con alguien bastante familiar.

-em...hola
-hola, ¿me llevaras a mi casa o tengo que esperar a que el hokage me diga?
- tranquila, yo te llevare ¿esta bien?, ven es por aquí si no me equivocó

Lo seguí, en realidad parecía familiar pero, ¿de donde?

-em... disculpa ¿como te llamas?
- Kakashi Hatake

No lo podía creer la mina de oro que me acabo de ganar, Kakashi Hatake, el ninja que copia, este hombre había copiado mas de mil jutsus, estos mismos me los podría enseñar y así mandar información mas comprometedora a la arena.

-¿ y tu?, ¿como te llamas?
- no tengo por que decirlo, he escuchado mucho de ti en el poco tiempo que llevo viviendo en la arena,¿ acaso eres famoso?

Claramente era famoso, pertenecía a los mas buscados en los libros que usaban los ambus para matar a cualquiera que este en ellos

- algo así, ¿ que escuchaste?
- nada importante, solo que usted es grandioso.

Mi papel de niña buena no salia como quería, pero claramente el no sabia que yo sabia algo importante aunque no debía confiarme tanto de el.

- bueno no es para tanto - dijo mientras rascaba su cabeza llena de pelo plateado.
- diga me, ¿es verdad que aquí hay dos de los clanes mas poderosos de todos? - hablar con emisión y entusiasmo le daba a mi actuación algo mas de credibilidad.
- si, esta el clan uchija y el clan hyuga
- valla hasta se escuchan poderosos - dije "impresionada" creo que actuar no se me daba tan mal.
- si, mira hablando del clan uchija - dijo señalando hacia al frente en donde estaba un chico de mi misma edad aproximadamente de cabello negro con destellos azules, su piel pálida y blanca hacia resaltar el color negro de sus ojos.
- ¿el es uno de los del clan? - pregunte esta vez con curiosidad de verdad
- y el ultimo - lo dijo con cierta tristeza en palabras, el sabia que era perder a un familiar o amigo, pero...yo en cambio no podía estar mas feliz, tenia suficiente información por hoy, aunque debería de saber como son los del clan hyuga y clanes que puedan ser un estorbo considerable - bien es aquí - me dijo mientras se paraba enfrente de una puerta de madera en el segundo piso de un edificio.
- gracias Kakashi-san - agradecí mientras el me daba las llaves del departamento.
- no hay de que, desconocida.

"Bueno, se supone que no recuerdo nada , ni si quiere mi nombre, pero puedo dar uno como sustituto del otro"- pensé mientras cerraba la puerta y dejaba las llaves en mi bolsillo, mire el departamento con mas detalle y era muy simple, pero acogedor, podía hacerlo mio, pero... No quería encariñar me con muchas cosas de aquí al fin u al cavo solo serán dos años, cuando termine de dar un pequeño paseo por el departamento salí son antes asegurarme de que tenia las llaves en mi bolsillo, cuando salí mire un momento hacia el lado en donde había estaba el uchija acercando me ala barandilla pero ya no estaba, necesitaba información de los hyuga, no sabia como eran y tampoco tenía idea de donde estaba la biblioteca para investigar, me apoye en la barandilla suspirando pesadamente, estaba en ceros con el clan de los hyuga, camine escaleras abajo y me encontré a la vuelta de las escaleras y al pie de ellas al uchija subiendo la primer escalera el siguió subiendo mientras yo iba bajando.

"Bingo, vive aquí, al menos por ahora"

Seguí caminando por la aldea asegurándome de memoria las calles para regresar a casa, o mas bien departamento, iba ha ir a donde estaba el hokage ya que no tenia dinero y un trabajo me vendría bien para ganar dinero y un poco de distracción, cuando llegue me guiaron a donde estaba y toque dos veces

- adelante - se escucho del otro lado de la puerta y cuando la abrí la puerta estaba Kakashi-san y otras personas totalmente desconocidas así que mire a todas las personas que ahora no eran importantes.

- buenas tardes hokage-sama solo pasaba a hablar de un tema con usted, pero si esta muy ocupado yo...

-no esta bien, ¿puedes esperar un momento afuera?

- seguro...con permiso - podía ser una delincuente desalmada que va a renunciar a su hogar pero...no perdería mis modales.

Esperar afuera era ¿como decirlo sin perder los modales?, una maldita desesperación, si creo que aun tengo el toque.

- desconocida-san- levante la vista del piso y mire a Kakashi - el hokage hablara contigo ahora.

- gracias Kakashi-san - dijo la niña avanzando hacia la puerta cuando estuvo del otro lado la puerta se cerro
- ¿de que querías hablar?
-yo...como puede predecir no tengo dinero y quisiera un trabajo por el momento en el que regresan las clases y un nombre temporal si no le importa
-me parece muy bien pequeña , ¿te parece jardinera en los terrenos de los hyuga?
- seria perfecto - dije de manera normal con una sonrisa falsa que ella considerada real - ¿cuando empiezo?
- mañana mismo si deseas- dijo el sonriendo
- si, seria bueno, gracias
- te daré dinero para los primeros dos días y así sobrevivirás lo suficiente
- gracias, por hacer todo mas fácil hokage-sama - dije saliendo de la oficina.

"Demasiado fácil, no debes de confiar"

Seguí caminando hasta llegar al mercado y compre varias cosas para comer mañana y esta noche, mañana sera un largo día ...

Narrador global

- ella sabe todo y hay que detenerla - dijo el ambu al kasekage
- de ahora en adelante sera alguien demasiado joven para estar en el libro ambu de la arena pero, declaró a esta niña una traicionera de la arena.

Juego de dos - Gaara Y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora