8

465 16 0
                                    

-joven, Despierte el desayuno esta servido.

Adrien se puso la almohada en la cara para no escuchar a Natalie que lo llamaba desde el otro lado de la puerta.

-Parece que alguien se quedó despierto de más anoche

Adrien bostezo y se sentó en  su cama 
- bajo en un momento.

..........

Adrien estaba desayunando solo en el gran comedor de la mansión, luego Dylan bajo corriendo por las escaleras.

-¿que tal Adrien? Dylan tomo una pera que había en una canasta de frutas.

Adrien observo a su primo de pies a cabeza, el chico  llevaba un palo y un casco de hockey.

- ¿y tu a donde vas? Le pregunto Adrien curioso.

Dylan le dio una mordida a su pera para después tomar unas uvas y metérlas al bolsillo.

-voy a enseñarles a jugar hockey a Kim y Alix al estilo Canadá. Dylan levanto su palo de madera orgulloso.

El rubio enarco la ceja algo confundido -¿pensé que eras de montana?

-Lo soy, pero pase un verano en Canadá. Le respondió Dylan restándole importancia.

-Nos vemos esta noche. Se despidió Dylan mientras salía de comedor

-Espera, sobre eso....necesito un favor. Adrien se aseguro de que nadie los estuviera escuchando -¿puedes no ir a patrullar hoy? Le pregunto Adrien a su primo algo avergonzado, el no era la clase de chico que pedía ayuda.

Dylan enarco una ceja ante la pregunta -¿Porque? Pero instantáneamente hizo un gesto con las manos arrepintiéndose de preguntar-Sabes que, no quiero detalles, no voy a rechazar una noche libre.

-Gracias. Dijo Adrien finalmente

-me debes una. Dylan alardeo un poco y salio del comedor.

-Hola tío Gabriel llegaste antes, nos vemos . Se escucho el sonido de la puerta cerrándose.

-Lleven las maletas a mi habitación de inmediato. Ordeno una voz grave.

El hombre de traje entro a la habitación del comedor donde Adrien ya había terminado de desayunar.

-Padre llegaste antes. Le dijo Adrien

-si, había buen clima y mi vuelo llego antes. Le respondió Gabriel.

-¿y que tal la junta? Le pregunto el chico mientras se levantaba de la mesa.

-bastante productiva, voy a estar en mi oficina. Gabriel comenzó a alejarse de su hijo -nos vemos después hijo.

-si...después. Dijo Adrien en vos baja un poco desilusionado.

Un sonido distrajo Adrien de sus pensamientos. Un mensaje de nino

Nino: Hey hermano quieres ver una película hoy con las chicas .

Adrien: si, suena divertido.

Adrien volvió a guardar su teléfono.

Seria divertido ver una película con sus amigos, por chicas seguro se refería por Alya y marinette y la idea enserio le gustaba, la noche anterior él y marinette habían conectado de una forma que nunca pudo hacerlo como Adrien; pero también tenia otros planes, ese era el día o bueno la noche, esa noche le pediría algo a lady bug, le pediría que fuera su novia, lo había pensado muchas veces, planeaba hacerlo en la fiesta de Alya pero con el asunto del akuma no tuvo oportunidad.
Esa noche si lo haría.

.........

En la habitación de marinette.

-¡HAAAAA! No lo puedo creer iré al cine con Adrien. Grito marinette llevando ambas manos al corazón

-Si y conmigo también y no olvides a Nino. Le corrigió Alya que estaba a su lado sosteniendo a su amiga para que no se desmayara.

Marinette soltó una risita un poco avergonzada

-¡Que me pongo, no tengo que ponerme! ¡tengo que peinarme soy un desastre!

-Tienes que tranquilizarte marinette. Le dijo la pequeña criatura roja volando a su alrededor.

-Estoy de acuerdo con tikki, tranquilízate amiga, respira vamos inhala, exhala. Alya empezó a hacer señas con sus manos para que marinette respirara y ella le hizo caso.

-Creo que me siento mejor, gracias.

....

-Marinette llegaremos tarde. La llamo Alya desde la puerta

-Voy en un minuto, rápido tikki. Marinette le hizo una señal a su kwami para que se escondiera en su bolso

.........

La película fue fantástica, marinette pudo sentarse al lado de su amor platónico, he incluso intercambiar algunas frases con el, aunque Adrien estuvo un poco distraído durante la película como si sus pensamientos estuvieran en otro lugar, lo cual hizo que marinette se preguntara ¿que había en la cabeza de aquel rubio?

después de la película los chicos fueron por un helado y se quedaron en el parque un largo rato hablando de cosas triviales típicas de adolecentes, hasta que cada uno se marcho a sus respectivos hogares.

.......

En la punta de la torre Eiffel

Chat noir estaba sentado en una biga  metálica con los pies al vacío contemplando la noche iluminada de parís, el amaba esa vista, era una de las ventajas de ser un súper héroe y el solo hecho de verla le daba una sensación de libertad que no había sentido nunca hasta que se convirtió en chat noir.

-hola gatito. lady bug había llegado a la torre.

-¡Lady bug ! Dijo chat noir emocionado poniéndose de pie.

- lady bug algo confundida por la emoción de su compañero. lady bug observo a su alrededor buscando a alguien -¿por cierto, donde esta fox?

-No creo que venga. Dijo chat despreocupado limpiándose las garras .

-¿Y tu como sabes eso? Pregunto ella.

-Instinto felino. Le respondió el, encogiéndose de hombros con una sonrisa inocente.

-Bien, supongo que solo somos tu y yo. La idea no le molestaba en lo absoluto a marinette al contrario le recordaba a los viejos tiempos y esos bonitos recuerdos la hacían feliz
- será mejor que empecemos. Dijo la azabache finalmente.

-En realidad, yo tengo otra idea. Chat tomo a lady bug de la cintura atrayéndola hacia el y haciéndola quedar a unos cuantos centímetros de su rostro de tal forma que ambos respiraran del mismo aire.

- ¿C-chat que haces? Dijo lady bug sonrojada por la cercanía de sus cuerpos.

Chat noir no dejo de mirarla a los ojos ni siquiera un segundo, el amaba esa mirada, la amaba incluso mas que la vista iluminada de parís, esos ojos azules llenos de esperanza simplemente le encantaban.

-Lady bug desde el día en que te conocí, te he amado con cada fibra de mi cuerpo y daría la vida por ti sin pensarlo dos veces, porque te amo y lo digo enserio y quiero compartir cada momento contigo...¿ Me pregunta si..?

- y-yo-yo-yo. Marinette no sabia que hacer ni decir, no estaba pensando, ni siquiera razonando, toda su mente estaba en blanco; no, mas bien era como si todas las alarmas de su cerebro se hubieran encendido y su cabeza y corazón entraran en pánico, sin saber que hacer, hasta que hizo lo que cualquiera hubiera hecho en su situación...

Lady bug empujo a chat noir soltándose de su agarre, lanzo su yoyo sujetándose del edificio mas cercano, huyendo de el y dejando al felino desconcertado en la torre Eiffel.

miraculous: una nueva historia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora