Bien aquí estoy en mi casa después de aquella tortura por tratar de arreglarme, que por cierto fue un intento fallido, me veía como una combinación de un payaso y mi prima Doroty, ah que horror, oficialmente odio todo lo que tenga que ver con maquillarse…
Bien para empezar esto no sería necesario si uno, la puta de Daniella no se hubiera atravesado en mi vida, y dos el puto de Connor no se hubiera fijado en su operado trasero, que a decir verdad creo que ni siquiera son implantes…
Y así es, el puto de mi ex novio o como yo suelo decirle “bastardo hijo de su progenitora arruina vida” me dejo por la zorra que se atravesó en nuestro camino, pero bien después de dos meses, 1 semana y 4 días, eh decidido por fin olvidarme de esos “bastardos sin corazón arruina vida con popo de pony en el cerebro”.
Primero tuve un debate mental, entre decirles y no decirles a mis mejores amigos, y supongo ya saben la respuesta, aunque creo que no fue la mejor opción decírselo de esa manera tan directa a Amber, Lina y Jedy, ya que armaron un santo espectáculo, podría jurar que a Jedy casi se le sale la malteada por la nariz.
Amber Smith, Lina Johns y Jedy Mathew, son los mejores amigos que puede tener una persona en el mundo, ya sé que suena muy de película y todo eso… pero regresando al presente, aun no tengo ni una reverenda idea de cómo le voy a hacer para poder olvidarme, superar y porque no vengarme de aquellos miserables.
-¡CAROLINE MILLER! SI ME VUELVES A DEJAR OTRA VEZ ATADA A LA SILLA NO RESPONDO DE MIS ACTOS- Grito mas que enojada Lina.
Jajajaja creo que olvide decirles que a mis amigos los deje en el cuarto de lavado atados a las sillas de mi prima, demonios tengo que correr...
--------------------------------------------
Bien, holitas de nuevo, em pues solo quería decir que los capítulosserán haciendo mas grande conforme el numero de lectores aumente,
Voten y comente :D