Capitulo 3

9 0 0
                                    

Tras haber pensado en que quería hacer con mi vida decidí seguir adelante tal como me lo había propuesto mi madre, Salí corriendo de un salto hasta donde estaba mi madre, la encuentro en la sala viendo películas me acerco a ella y al darse cuenta de mi presencia me mira con una cara de alegría.

-Hija quieres una taza de chocolate caliente-dice, rápidamente acepto, ella va a la cocina mientras que yo me acomodo en el sofá viendo la pantalla de la tele observo que estaba viendo Mickey Mouse haciendo que suelte una leve risita.

-Mama enserio estabas viendo Mickey Mouse!-pregunto, ella no responde haci que voy a la cocina, estaba sirviéndome una gran taza de chocolate caliente junto con esos malvaviscos miniatura que me fascinan,-Mama!-digo como una gran sonrisa.

-dime!-responde,-enserio veías caricaturas para bebes-ríe, volvemos a el sofá y nos quedamos viendo un episodio tras otro de Mickey,-que te ocurre esta mañana estabas muy callada y ahora estas que pareciera que fueras a explotar-dice, yo la miro, sin darle muchas vueltas a la situación me decido.

-He decidido que asistiré a la escuela-respondo alegremente, me mira con una gran sonrisa y me abraza.

-Sabía que entrarías en razón pequeño monstruo- ríe.

-Cuando crees que podre empezar a asistir a clases-digo divertida.

-mañana mismo si así lo deseas-dice con una gran sonrisa de oreja a oreja.

-claro- afirmo.

...

Después de haber visto todos los episodios de Mickey Mouse mi madre salió en busca de poder inscribirme en la escuela, mi uniforme, útiles escolares, etc., estoy sola en casa pensando en cómo será mi primer día en la escuela mientras veo Pretty Little Liars, junto a mi unas palomitas y un gran vaso de jugo de naranja, me siento en el paraíso.

...

Horas después llega mi madre con una cantidad inmensa de bolsas del supermercado, rápidamente voy a ayudarla, me agradece mientras deja las llaves del auto a un lado junto a su bolso.

-Como te pasaste la tarde mi pequeño monstruo- pregunta con una sonrisita picara.

-Me he pensado como sería el día de mañana-respondo mientras camino observando al suelo.

-qué bueno que estés tan positiva-afirma.

...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 10, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un corazón inocenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora