#1 La apericion

25 0 4
                                    

Konichiwa.

Narra Rico.
Hola yo soy Rico un soldado de elite, aunque parezca más un vendedor de vegetales y ésto es por que nuestro papá no quiere vernos morir.

Esto lo llegó a comprender, pero a mí me gustaría estar en la legión de reconocimiento.

Yo: Hola padre, ¿hoy entrenaremos?

Padre: No hijo hoy, tengo un mal presentimiento.

Luis: Rico y si vamos a conocer a los recién graduados.

Yo: Escuché que hoy unos tenían que limpiar los cañones.

Madre: Coman y se pueden ir a verlos.

Padre: Creo que estaría bien que se distraigan un rato, pero lleven su equipo de maniobras.

Luis: Porque?.

Yo: Por lo del presentimiento de nuestro padre o no es así.

Padre: Si es por eso, y también como subirían la muralla.

Luis: ha tienes razón.

Ya en la muralla.

Luis: Mira esa chica lleva comida.

Yo: déjala, no importa mejor veamos a los demás.

Luis: Pero de lejos recuerda que padre no nos permite hablar con otras personas.

Yo: Ya lo sé Luis, pero el nos dijo distraiganse.

De repente se escucha la aparición del titán colosal el cual hace el oyó en el muro y trata de matarlo.

Luis: Tenemos que avisar a nuestro padre.

Yo: Vamos rápido.

Al llegar con nuestro padre al parecer ya le habían informado de la situación.

Yo: Espera le están informando no podemos hacer nada mejor vamos a rondar por la ciudad y ayudar personas.

Luis: e.. está bien.

Después de un rato sesamos nuestro avance gracias a que ya avían más personas y nosotros no tenemos permiso de actuar si no es muy necesario.

Luis: mira ahí va un escuadrón.

Yo: aa como me gustaría poder hacer algo.

Luis: los están matando!!!!

Yo: No puedo presenciar esto vamos Luis no importa lo que diga papá.

Luis: No puedo ir papá se enojara.

Yo: No me importa yo iré.

En ese momento solo puede salvar a una chica con dos coletas la cual estaba muy asustada, de repente se desmayó, fue cuando decidí llevarla con mi mamá a que la revisará, aunque Luis ya se había retirado del sitio, pero creo que lo comprendo, pero yo no pude quedarme de brazos cruzados al mirar cómo asesinaban a más personas.

Narra Luis.
Llegue a casa a dormir un rato, pero no pude por la llegada de mi hermano y sus gritos.

Rico: Madre, Madre, Madre!!!

Madre:¿Que sucede?.

Rico: Puedes revisarla por favor.

Madre: Si ponla en la cama de nosotros.

Yo:¿Quién es esa chica?.

Rico:Es la chica que salvé.

Madre:(le da un sape a Rico) Haber cómo te va con tu padre,pero bueno la voy ayudar.

Aprendiendo a amarte "Mikasa"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora