El camino parecía esconderse, la noche era oscura y sombría, las estrellas eran cubiertas por las nubes y el corazón estaba bañado en dolor.
No podía razonar, se había ido lo que tanto protegió. Lágrimas corrían por sus mejillas, sollozos apenas audibles, no podía simplemente llorar, su alma había perdido el color de su voz. El hombre que tanto amaba la había dejado atrás, no le importó abandonarla en este mundo lleno de crueldad, y aunque ella lo intentó, jamás pudo decirle sus verdaderos sentimientos. La bella dama tan solo esperaba un adiós menos doloroso, pero él desapareció en medio de la noche.
Aquella joven no paraba de llorar, se cuestionaba, se culpaba y solo quería escapar de ese final trágico.
Lo vio por ultima vez, intentó tocar sus manos y sentir ese calor que tanto amaba, sin embargo, solo sintió frío. "¿Ya no me amas? ¿nunca me amaste? si me quisieras te quedarías conmigo" fueron las palabras que al fin pudo decir, pero el caballero nunca respondió, Se había ido para siempre.
Ella lo abrazo y quiso escuchar su corazón palpitar, pero era demasiado tarde. Él no volvería a respirar, porque el ritmo de su vida se había detenido, y con eso el tiempo de ella.
Las palabras que el joven deseaba pronunciar, nunca fueron escuchadas por su amada, pero seguramente rogó al cielo para volverse a encontrar en otra vida; y que en esa nueva oportunidad, el tiempo pueda ser eterno o que simplemente caminara más lento.
"Te amo, Nunca dejé de amarte y te amaré por la eternidad, porque nos volveremos a encontrar en otra vida; solo espérame, yo te buscaré y te encontraré", fueron las palabras que no tocaron aire, pero que su mente y corazón dijeron al mismo compás antes de su último respiro. La chica soltó las manos de su amor y se alejó a pasos temblorosos, como interpretando lo que el dueño de su dolor le quiso decir; llevándose consigo la única esperanza de volver a renacer y nunca apartarse de su ser más querido."Misterios del amor que pocos pueden descubrir".
ESTÁS LEYENDO
Diarios del alma ||TERMINADO||
PoezjaPoemas que expresan los sentimientos más profundos del alma. Muchos hemos pasado por ciertos momentos difíciles de la vida, en los que no sabemos como contarle al mundo nuestros delirios, pero es entonces cuando nace nuestro deseo de entender y expl...