¿Por qué lo que doy nunca es suficiente? Me entrego completamente y nunca es suficiente. Me hago pedazos para entregarlos y nunca son suficientes. No entiendo qué es lo que debo hacer, o qué es lo que hago mal como para que todo termine de la peor manera. No sé, igual y no sé querer de la manera en que las personas quieren que las quieran, pero duele mucho el querer con todas tus fuerzas, de la manera más bonita en que puedes hacerlo y que no sea suficiente. Que los pocos errores valgan más que todo lo bueno que he dado, que un enojo pueda hacer que se olviden de todos los momentos felices que les has dado. De verdad quisiera saber que es lo que necesito, que es lo que me falta o que es lo que me sobra para poder que las cosas salgan bien. Odio el hecho de estar rota e incompleta porque alguien me quebró y se llevó los pedazos que quedaban de mi, y a pesar de eso, entregar lo que me queda a otra persona y que haga lo mismo después de que me había costado tanto reconstruirme. No sé si lo mejor sea el estar vacía totalmente, y ya no tener nada que dar, para que así no tengan nada de mi que puedan quebrar o llevarse, porque no sé si es mejor aguantarse el sufrimiento o si es mejor no poder sentir ya nada.