¿¿MELANIE??

19 3 2
                                    

(NARRA ADELINE)
Me empecé a listar, mi mamá me llevo a la universidad cuando llegue estaba chad pero no veía a mel tal vez llegaría tarde converse con chad hasta que timbraron y mel no había llegado le hable por teléfono pero no me contestaba me empecé a preocupar.

(Pasaron horas)

(CONVERSACIÓN)

Adeline: chad estoy preocupada por melanie

Chad: tranquila adel ahorita ella nos llama o te va a contestar.

Adeline: le tengo que volver a llamar.(llama a melanie).

Adeline: me contesto.ho-hola

Melanie: adeline??

Adeline:melanie ¿como estas?

Melanie: larga historia pero estoy en el hospital.

Adeline: que!! En que hospital estas.

Melanie: el que esta cercas del la universidad.

Adeline: ok vamos.

Chad:que paso

Adeline:mel esta en el hospital

Chad: vamos te dijo donde

Adeline:si

(En el hospital)

Enfermera: buenas tardes

Adeline: buenas tardes en que cuarto se encuentra melanie smith

Enfermera: en el cuarto 24

Adeline: gracias , chad entra.

Chad: si te dejaron pasar

Adeline:si

(En el cuarto)

Enfermera: señorita melanie la viene a visitar

Adeline : amiga !! Que te paso le da un abrazo

Chad: melnie te trajimos algo de comer

Melanie: gracias

Adeline: y que paso

Melanie: fue raro desde ayer cuando llegue de la universidad en mi casa había un carro que nunca había visto por la colonia pero no le tome importancia hasta en la mañana que salí en el carro había una persona estaba esperando a que pasara y cuando pase el arranco el carro y me atropello no se ni quien era hasta que una señora me vio y me trajo al hospital.

Adeline: esa persona trae algo encontra tuya o de tus padres

Melanie: no se pero ahora temo regresar a casa

Chad : no te preocupes yo te ire a recoger a la casa cuando vayamos a la uni y tambien voy por ti adel.

Melanie: si gracias me quedare aqui 1 semana ya que traigo una fuerte lesión en la cadera.

Adeline: amiga vendremos todos los días a verte.

(NARRA ADELINE)
Estuvimos muchas horas en el hospital después yo y chad salimos a cenar la verdad con el me sentía un poco rara me ponía nerviosa después el me llevo a mi casa le platique a mi mama sobre lo de melanie y me dijo que mañana le llevara un regalo después me cambie para dormir y me entro una llamada pero no alcance a contestar y me fui a dormir.

Holiss como han estado espero y bien y les haya gustado el capitulo no olviden votar y seguirme y bueno me despido y que tengan un buen dia,chao.
~ezlihn~












Mereces Lo Que SueñasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora