Capítulo único.

53 8 7
                                    

Tú, simplemente tú.
Tú, con tus pupilas, que desenfocan mis pensamientos cada vez que chocan con las mías.
Tú, con tu sonrisa, una obra de arte que ni el mejor de los museos sería digno de albergar.
Tú, con tus lunares, estrellas en el cielo que es tu silueta, y que contaría hasta perder la razón.
Tú, con tu figura, esa que atenta contra mis sentidos y solo me permite verte a tí.
Tú, con tus palabras, dulces pero toscas, como si de un precioso pecador se tratase.

Recuerdo la primera vez que de tus labios salieron esas magníficas dos palabras que siempre quise escuchar, y que sonaron mejor que cualquier melodía.
"Te amo."
Recuerdo la primera vez que tu voz se alzó notablemente, y ante mí enloqueciste, sin saber que tu sufrimiento y el mío danzaban al son de nuestras lágrimas.
"Te odio."
Recuerdo la primera vez que te volví a admirar después de mucho tiempo, y ambos, con miradas sumidas en la desesperación y amor en exceso, volvimos a ser uno.
"Te necesito."

Para qué pedirte que paremos el tiempo, si mi corazón se paraliza solo con escuchar tu voz.
Para qué pedirte que me entregues tu para siempre, si mi infinito fue tuyo desde la primera vez que agarré con firmeza tu mano.
Para qué pedirte que no me sigas, decirte no soy suficiente, si los dos conocemos mis frágiles mentiras.
Para qué pedirte que me tengas en tus pensamientos, si incluso el cielo más nublado me trae a la mente los interminables recuerdos en los que solo somos tú y yo.

No existen suficientes palabras como para expresar el sentimiento de tu piel contra la mía.
No existen suficientes miradas como para demostrar que soy capaz de fundirme en el universo de tus ojos.
No existe suficiente tiempo como para dedicarte todos y cada uno de mis alientos.
No existe suficiente dolor en este mundo para saciar nuestra llama.

Ojalá ser capaz de decirte que vas por delante de incluso mi propia vida, ojalá ser capaz de decirte que vivo por poder admirarte como el primer día.

Por muchas poesías que escribiera, ninguna plasmaría la importancia de nuestro 'nosotros'.
Por que si el amor es ciego, aprenderé a vivir a través de la magia de tu quebrada voz cada vez estamos juntos.
Por que puede que sea verdad eso de que el amor mueve montañas.
Y por que en nuestro caso, movemos el mundo entero.

Por ser tú.
Por quererme.
Por ser mi luz.
Y también mi penunbra.
Por ser la causa de mi felicidad.
Y de algunas de mis tormentas.

Por que tú, eres tú.
Y eso es lo que importa.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

@bittaery

❧ Poesía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora