Especial: 20 curiosidades

8.2K 310 107
                                    

❆You're Mine nació de una gran deformación. La historia original era sobre Jimin y JungKook siendo novios, pero hubo un suceso que les hizo separarse dándose un tiempo, en el cual llega el ex novio (YoonGi) de Jimin a conquistarlo. Eventualmente comencé la historia con Jimin y JungKook en una pseudo-relación y YoonGi pasó de ser un ex novio a el chico nuevo de la ciudad.

❆La idea de esta historia fue porque ya estaba terminando "The Secret of Jimin" y no quería quedarme sin escribir nada.

❆La primera canción que JungKook cantaba, era originalmente, Love's Way de SHINee. La que le dedica a Jimin, demostrándole que a pesar todos los problemas, le ama y que no está dispuesto a renunciar por él. La idea cambió porque estaba escuchando a TVXQ! y pensé que era más realista que JungKook le dejase el camino libre a Jimin, rindiéndose.

❆A lo largo de la primera historia, los chicos se dividieron en unas especies de Team(?)

❆Team YoonGi: SeokJin, NamJoon. Team JungKook: TaeHyung, HoSeok.

❆ChanYeol siempre prefirió a JungKook por sobre YoonGi, más que nada porque pensaba que YoonGi al no tener a Jimin, no le pasaría nada, pero para JungKook no tener a Jimin, era como robarle una parte de él. Sabía que los sentimientos de JungKook eran totalmente honestos, a pesar de sus defectos.

❆You're Mine tenía dos finales originalmente.

❆Final uno y el original: Jimin prefiere a JungKook por sobre YoonGi, dándose cuenta que Kook siempre estaba con él en los momentos más difíciles, por lo que lo convierte en la personas más fundamental en su vida.

❆Final dos: Jimin se queda con YoonGi por la filosofía de "Si de verdad lo amara, no me hubiese fijado en otro". JungKook a la larga hubiera conocido a Yugyeom, el verdadero amor de su vida.

❆Terminó de la manera que fue, ya que antes de escribir el epílogo comencé a leer comentarios, donde la mayoría ponía que era obvio que Jimin terminaría junto a JungKook. Me enojé un poco por eso, jé y decidí que Jimin no terminase con ninguno.

❆Quiero aclarar que como la segunda temporada no estaba planeada, todo lo que escribí ahí fue casi sin consciencia de lo que hacía.

❆Cuando Jimin cantó Sorry de JongHyun, originalmente aparecía JungKook, pero consideré que era demasiado pronto para que JungKook lo perdonara y era una buena oportunidad para hacer aparecer a YoonGi.

❆Una de las ideas aleatorias que tenía para YoonGi en la segunda temporada, era que él estuviera durante toda la historia enamorado de Jimin, pero que este último lo rechazara, diciendo que tenía sus sentimientos claros y solo amaba a JungKook. Era un excelente elemento para demostrar que Jimin había cambiado, pero eso significaba escribir más capítulos y hacer la temporada más larga, que era justo lo que no quería.

❆Yugyeom nunca odió a Jimin, ni nada por el estilo. Solo odiaba el hecho de que Jimin le hiciera mal a JungKook. Si realmente odiara a Jimin, nunca hubiera hecho que ambos hablaran en el último capítulo.

❆Originalmente Yugyeom y JungKook seguían juntos después de los cuatro años.

❆Originalmente TaeHyung y HoSeok nunca terminaron su relación.

❆Si SeokJin no aparece explícitamente en la segunda temporada, fue porque consideré que sería muy doloroso de escribir, y porque su actitud sería altamente cuestionada. Puesto que él tomó el lado de YoonGi y a raíz de eso, ya no podía ser amigo de Jimin.

❆Mi idea original del final definitivo de "I'm Yours" consistía en que Jimin nunca más se encontrara con JungKook, que solo fuera un recuerdo de su juventud y el verdadero amor de su vida, que perdió por su inmadurez y egoísmo.

❆Por un momento consideré hacer una tercera temporada, pero creí que ya había alargado demasiado la historia con una segunda y perdería toda la esencia de la historia original. Además de que muchos no la leerían.

❆El MVP de toda esta historia es Yugyeom. Facts.

Us →kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora