4.cumple y batalla de baile y canto parte2

41 3 0
                                    

Le llego el turno al idiota, este me miraba cada 2 minutos, cuando le toco encontrar una cancion hasta que por fin la encontraron. Acaso es tan dificil escoger una cancion?

El empezo a cantar "Loco enamorado" cosa que me sorprendio ya que esa es una de mis canciones favoritas, por otro lado me quede tieza, porque? pues el idiota se me estaba hacercando por eso, intente retroceder pero no pude porque estaba al filo de la tarima y no podia y lo peor es que mis Jackelyn y Paola no me ayudaban.

!AGH! se les espera unos buenos gritos despues de esto.

Queria bajar de ahi y estaba apunto, pero una mano me tomo del brazo y me jalo hacia el, al abrir los ojos me encontraba a unos, digamos 4 centimetros de la cara del idiota de Nathan.

No se como pero si estaba muy cerca, queria darle una cachetada pero no podia, en mi cerebro era "dale una cachetada de una puta vez" o "dale un punete y sal corriendo "... pero no podia solamente esta ahi quieta, toda tieza.

Hasa que al fin me separe de el y lo empuje .

Cuando Nathan termino su cancion, subi para iniciar el baile; nosotras ya sabiamos que ibamos a bailar y los pasos por que siempre siempre nos a gustado hacer bailes.

Pusieron nuestra cancion nuestra cancion "power" de Litlle Mix y empezamos haciendo nuestro baile me hacerque a Nathan un poquito para intimidarlo y me aleje empujandolo hacia atras. Terminamos con una buena pose.

Juro que esta copetencia va a estar dura, Por que? por que el y yo somos capitanes de baile, el es el capitan del grupo de hombres y yo de las mujeres.
El es uno de los mejores de la otra parte de la academia y yo de la de mi parte, los dos estamos a la misma altura, y eso me enfada.

Para explicar mas resumido nosotros estamos en una academia de bailar y los dos somos uno de los mejores.

Holis.....sorry por no haber publicado este capitulo. 😂

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 17, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nunca pense que te querria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora