-Tráeme otra ronda -dice Melissa dirigiéndose al barman.
Abro los ojos como platos ya que no quiero pasarme de copas tengo que regresar a casa y traje el coche.
-¡No! Melissa ya no puedo beber más mi madre va a matarme mañana es Lunes -digo y ella ríe.
-Algún día deberías darte tiempo para tí, todo lo que haces es estudiar y estudiar ¡Bagh! Estúpida basura vamos divierte -dice y asiento.
-Bien pero la última ronda -digo y ella ríe.
-¡Esa es mi amiga! -dice y yo solo río.
Se supone que tengo examen el Lunes para entrar a la facultad ya que apenas voy a entrar pero todos los temas ya me los se de memoria e leído toda una enciclopedia para poder aprender cosas suficientes y ser una buena psicologa.
Al acabar de tomar toda la ronda ella pide una botella de tequila y le quito la botella para beber de ella.
-¡No! Alisson no tomes de la botella ¡dug! Ya no quiero -dice Melissa y suelto una aguda carcajada.
-Bieen yo ya meee voooy -digo riendo caminando a la salida del bar.
Al llegar a la salida busco con la mirada mi auto y me pregunto si estoy en condición para manejar. Estoy ebria y no se si pueda manejar correctamente pero necesito dormir y ya esta amaneciendo.
Mi casa no queda muy lejos por lo cual a pesar de que soy muy responsable correré el riesgo.
Subo al auto, y lo enciendo, comienzo a manejar con mucha dificultad pero justo cuando faltaba una curva para llegar a mi casa se escucha el estruendoso ruido de un claxon.
Siento como algo choca contra el auto y un fuerte golpe en mi cabeza me deja totalmente inconsciente.
ΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔ
[Historia completamente original]
[Queda prohibida copia o adaptación de esta historia]
PD. Te prometo que si votas no
Se te caerá el dedo. ❤
ESTÁS LEYENDO
En mi memoria
Teen Fiction¿Que haces cuando tu vida cambia por completo por una persona que no conoces ni su nombre?...... ¿Cuando tu vida da un giro inesperado, y lo más cómico, no te acuerdas ni lo que fue tu vida? Soy Alisson Morgan, estudio el primer grado de la facultad...