Restaurante Uzumaki (one-shot)

248 12 181
                                    

NOTA:este fanfic es de comedia y humor,no traten de buscarle tanta seriedad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

NOTA:este fanfic es de comedia y humor,no traten de buscarle tanta seriedad.En este fanfic habrán parejas canon y también habrán ships,obviamente los ships no son oficiales pero en mis fanfics siempre o casi siempre serán reales y oficiales jaja.
Por ultimo me gustaría aclarar que en este fanfic apareceran muchos personajes de pelo rojo,los cuales jamas fueron confirmados como miembros del clan Uzumaki pero aquí será la contrario,en este fanfic casi todos los de pelo rojo serán Uzumakis.

Era un día común en Konoha,algunos ninjas estaban haciendo misiones de Anbu,algunos estudiando en la academia ninja,otros enseñando en la misma,otros tratando de ganarse la vida de alguna manera,etc.

Era un día normal para todos...bueno,para casi todos.Para Naruto era un día especial,ya que estaba a un solo día de hacer un gran cambio en su vida...según él.Naruto quería comentárselo a varios de sus amigos y conocidos,por lo que decidió hablar con Iruka-sensei primero,al cual invitó a comer en ichiraku ramen,a lo que Iruka-sensei aceptó con gusto y ambos fueron a comer.
Ambos hablaron de todo un poco mientras comían algo de ramen,pero Iruka-sensei sabía que Naruto debía decirle algo importante y veía que Naruto no lo soltaba(no quería decirlo o algo pasaba)y luego de que ambos estuvieran 2 horas en ichiraku ramen hablando y comiendo,Iruka-sensei decidió ir al grano cuanto antes,ya que él tenía cosas que hacer,como todos,y al parecer Naruto no lo sabía o estaba tomándole el pelo.

-Oye Naruto, ¿acaso no tenías algo que decirme? ¿Algo importante? - preguntó Iruka-sensei tratando de apurar a Naruto para que le dijese todo.

-Oh si,es verdad,me había olvidado jajajaja.Disculpa Iruka-sensei,te lo diré en cuanto termine de comer - decía Naruto mientras comía su décimo tazón de ramen,el cual tampoco parecía ser último.

-No jueges conmigo Naruto,ya has comido suficiente, ¿Cuánto más piensas comer? Además,me parece que lo haces a propósito para no hablar sobre el asunto importante del cual me ibas a hablar - dijo Iruka-sensei mientras le quitaba y alejaba los tazones de ramen,a lo que Naruto le rogó entre lágrimas que lo dejase comer.

-¿Qué haces Iruka-sensei? Aún no he terminado,prometo decírtelo en cuanto acabe,además debo alimentar al Kyubi - decía Naruto tratando de meter excusas para que Iruka-sensei le dejase acabar con su tan preciado ramen.

-De ninguna manera,si quieres seguir comiendo tendrás que decirme lo que tanto querías,además tengo cosas que hacer,aunque no lo creas,soy un hombre ocupado - dijo Iruka-sensei.

-OK te lo diré,mira lo que quería decir era que estoy a un día de hacer algo que cambiará mi vida y la de todo Konoha - decía Naruto animado

-OK eso no me lo esperaba, ¿Y por qué será un restaurante tan especial y único como dices? - preguntó curiosamente Iruka-sensei.

-Ah pues eso es porque en este restaurante todos los cocineros,la gente que este en la cocina y los que tomen la orden del menú(de los clientes),serán todos del clan Uzumaki,pero ojo,no he dicho que todos los del clan estarán,solo he dicho que los ninjas que estén en el restaurante,que por cierto no serán muchos,serán de dicho clan.En otras palabras,estarán mis primos y primas...será una experiencia en familia - dijo Naruto ansiosamente.

Restaurante Uzumaki - one-shotWhere stories live. Discover now