‹‹Quisiera poder decir que quiero que esas voces cesaran, pero han estado conmigo tanto tiempo que ya no sé lo que quiero, no escucharlas significaría estar tranquila pero a la vez sola, y escucharlas significa aturdimiento y confusión, pero a pesar de todo...estarían ahí, haciéndome sentir que realmente existo.
En mi vida...son las únicas voces que están ahí siempre, las únicas que me hablan aunque no de la mejor manera posible››Los ojos del psiquiatra se encontraban inmersos en la pantalla del computador mientras que sus manos tecleaban rápidamente todo lo que había estudiado de mi en esta primer sesión.
Al parecer no decir nada, mas que saludar cuando entré le bastó para ponerse a escribir.Por milésimas de segundo el hombre de entradas notorias en su cabeza y barba moderadamente corta, apartaba la vista de la pantalla para mirarme, no creo que sea tan idiota como para pensar que no noto sus miradas "disimuladas", analizaba cada gesto mío, cada expresión, cada movimiento, esperando cada uno de mis movimientos para poder plasmarlo en esa maldita computadora. Necesitaba afirmar su hipótesis sobre mi y yo necesitaba salir.
Miré por unos segundos el teclado de ese computador, ahí estaba, lo que al parecer me describe como persona, mis anteriores exámenes me habían dicho que existía la posibilidad de que padeciera de esquizofrenia, pero...¿qué tanta certeza pueden tener los psicólogos? Es mi primera cita con un psiquiatra.
Lo admito, el sonido de las teclas me estaban poniendo nerviosa, entran esas ganas de ponerse a rasgar tus manos sin querer porque ayuda a calmar las ansias de dañar a los demás, es una buena terapia desde el punto de vista de una persona que padece de ansiedad.Dejó lo que estaba haciendo, entrelazó sus manos apoyándolas en el escritorio algo desgastado y un poco viejo, clavó su mirada en mi dándome a entender que tenía totalmente su atención, como era de esperarse quiere que hable para que comience a utilizar todo lo que diga en mi contra.
— Dime, Lía ¿sabes por qué estás aquí? — preguntó a lo que yo sólo me limité a contestar con una sonrisa socarrona
Tenía que estar alerta, en cualquier momento podrían aparecer ellos, y cuando aparecen o se ponen a platicar con ellos mismos me es imposible pensar con claridad
ESTÁS LEYENDO
Mi Psicótico Amor © [MJ] {COMPLETA} #MoonwalKingAwards2017
Fiksi Penggemar«De todos mis demonios...tu eres el único que me sonríe» •No copiar ni adaptar •Obra registrada en Safe Creative •Código 1710234628404 Créditos a la portada: Editorial Moonwalk ✔1er Lugar en los Real's Awards 2018 [Categoría Fanfic] ✔Favorita del añ...