#86

777 30 1
                                    

Estacioné enfrente de la casa de la casa de Skate, logré ver que el auto de Sam y los Jacks estaban estacionados.
Inhalé una vez más para lograr agarrar un poco de fuerza y estar un poco más tranquila cuando vaya a hablar con él. El plan que tenía era: ir, hablar y irme enseguida. Más o menos sería veinte minutos.

Toqué dos veces en la puerta y enseguida Sam me abrió, me miró un poco sorprendido sin poder entender que hacía ahí, sin darle una explicación lo abracé y entre.
El olor a humo que había en toda esa sala inundó mí nariz, empecé a estornudar repetidas veces sin un descanso entre medio.

-¿Qué tan niña te volviste, Sam?-preguntó Gilinsky.

-No fui yo, idiota.-pasó su brazo por arriba de mí cuello.- Fue esta niña.

-¿Elizabeth?- preguntó Skate parándose y abrazándome.

-Tenemos que hablar.-susurré en su oído.

Él solo asintió.

-E, ve con tú daddy.-dijo Gilinsky dándose palmas en las piernas señalando que me sentara ahí.

-No eres mí daddy, G.

Me senté a su lado y le quite el cigarro para empezar a fumar yo, sé que eso no estaba bien pero había veces que me daba ganas de hacerlo y me ganaba. Detestaba eso.
Gilinsky me vio con cara de: ¿qué pasó?Así que yo solo alce ambos hombros. Podía sentir la mirada fija de Skate en mí, corrí mí mirada hacia sus ojos y nos quedamos así un largo rato.

-¿Shawn?-preguntó JackJ.

-El día de chicos, ¿no se quedaron?-pregunte impactado.

-No queríamos quedarnos ahí hoy.-dijo Sam.

-¿Quieres algo para tomar?-preguntó Skate parándose y quitándome el cigarro.-Esto no te hace bien. No te quiero ver de nuevo con eso.

Lo seguí, tal vez era un buen momento para poder hablar con él. Estaba nerviosa, ¿qué tal si esto no resultaba como yo quería? ¿Si todo terminaba demasiado mal? Dios, no me puedo imaginar una vida en donde Skate no sea más mí amigo, él era una de las pocas personas en las que en serio confió.

-¿Qué haces aquí?-preguntó Skate parándose enfrente de la mesada.

-Ya te dije, hay que hablar.

-¿Acerca de qué? Ya te dije todo el otro día.

-Acerca de tú carta. ¿Qué fue eso?-pregunte parándome a su lado intentando que me lo diga enfrente.

-Aquí no es lugar. Vamos para el jardín.

Fuimos hacia el jardín, este tenía un columpio rojo en el medio. Nosotros nos sentamos ahí, cada uno en una de las hamacas. Empecé a agarrar impulso para poder columpiarme un poco al igual que lo hizo Skate.

-¿De qué querías hablar?-preguntó él mirándome.

-¿Es broma? Ya te dije mil veces, niño.-dije pegándole de forma juguetona en el brazo.

-Ya sé. Solo te quería tomar el pelo.

-Empieza.

-Me gustas hace un largo rato ya, supongo que tenías ideas porque yo te había dicho, pero igual de todas maneras vos estás con  Shawn.-pauso.- Pero...Nada, nada.

-No me dejes con las ganas y termina de decir eso.

-Quiero que me des una oportunidad.

¿Dijo lo qué creo que dijo? Wow, sí que no me lo imaginaba.

-Nate, sabes que estoy con Shawn. Lo lamento.-apoye mí cabeza en su hombro.

-Ven con los chicos y conmigo a Omaha, déjame intentar aunque sea enamorarte.

Lo pensé, tal vez era mejor ir con él y pasar un buen tiempo con los chicos. Capaz que me haría mejor que estar acá todo un día sin hacer nada.

Lo miré fijamente a los ojos, sería mejor que me fuera a mí casa y intentará descansar la mente por un rato.

-Me tengo que ir.-dije dándole un beso en la mejilla y yendo a mí auto.

-¡Avisame lo que elijas!-gritó entrando a su casa.- ¡Chau, babygirl!

🌹

ItsElizabeth: Próxima parada Omaha😍✌🏻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ItsElizabeth: Próxima parada Omaha😍✌🏻

❤️ 1,209,723

💬 *Se han desactivado los comentarios.*

"@skatemaloley le ha dado like a tú publicación."

🌹

Skate👅💦: ¿Eso es un sí?

Me: Yep. Nos vemos en Omaha.

Skate👅💦: Espero que no vengas con tu novio, babygirl👅💦

Instagram Girl || Old MagconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora