Capitulo único.

951 86 7
                                    

ENTRE ROSAS Y CEREZOS.

Corría apresuradamente, con dirección a su hogar.

Las lágrimas rebalsando de su rostro, daban la sensación de que inundaba todo en su camino.

Hinata fue la única conocida con la que se cruzó a su paso.

― Sakura-san ¿Qué sucedió?... ¿Se encuentra bien?... ―pronunció la Hyuga mientras la seguía con cierta timidez y preocupación en su rostro.

― Hinata, gracias por preocuparte, pero... ―la voz de la rosada empezó a sonar quebrada por la aflicción―, no es buen momento... por favor, déjame sola...

Adelantó su paso, dejando atrás a una Hyuga intranquila, la cual se llevó una mano a la altura de los labios.

Ella ya llevaba un par de meses de recién casada con Naruto, por lo cual, su interacción con la rosada se había intensificado, volviéndose más cercanas.

Solo había pocas cosas que podrían afligir a si a Sakura, lo más seguro es que...

Volteó a ver con dirección a la entrada de la aldea, como si la intuición la guiara.

―Hinata... ―la voz de su esposo la sacó de sus pensamientos, apareciendo de la nada―, de casualidad ¿has visto pasar a Sakura-chan por acá? ―inquirió con un tono de angustia.

―Hum ―afirmó instantáneamente―, se fue hacia esa dirección ―apuntó hacia la casa de los padres de Sakura―. Naruto-kun... ella se veía destrozada ¿quieres que te acompañe a verla?

― Gracias Hinata ―le interrumpió el rubio, antes de empezar a correr de nuevo―, pero lo mejor es que vaya yo solo, ese idiota de Sasuke... ―gruño con rabia―, acaba de llegar a la aldea, pero no llego solo... en casa te pondré al corriente, hasta entonces...

Desapareció de su vista, dejándola de nuevo sola con sus pensamientos.

No comprendo bien... Si el amado de Sakura llego a la aldea ¿Por qué se veía tan mal? ¿Con quien podría llegar, para causarle tal sufrimiento?

Claro estaba que la Hyuga desconocía los detalles de la vida de Sasuke con otras personas que no fuesen su Naruto y Sakura.

*~*~*~*~

Kakashi tomó aire y soltó un gran suspiro con pesar. Se enderezo en su silla, poniendo los codos sobre su escritorio, tomando una actitud más seria.

― Sasuke... ¿Qué has hecho? Cuando Sakura se entere de esto, ella...

―Ella ya nos ha visto, Kakashi ―le interrumpió el Uchiha―, nuestra intención era pasar desapercibidos, por lo menos hasta llegar acá, pero... parece que se enteró que llegaría y estaba como vigilante a la entrada de la aldea.

El Sexto no podía evitar mirar con disconformidad a ese al que alguna vez fue su estudiante.

― Karin ¿no? Sé que es una petición poco desconsiderada, pero ¿podrías esperar afuera? ―expreso Kakashi, mientras le hacía un ademan a su asistente para que moviese una silla hacia afuera, en el pasillo―. Shizune, por favor ayúdala...

La mencionada tampoco podía evitar dedicar una mirada de odio puro al tal Sasuke, poco era lo que sabía de él, mas conocía muy bien a Sakura, al ser su compañera por medio de lady Tsunade.

― Como usted ordene, Kakashi-sama ―respondió con desgano―. Por acá, muchacha...

Karin la siguió en silencio, mientras mostraba una mirada un tanto cabizbaja.

© Entre rosas y cerezos.Where stories live. Discover now