junto a ti♡* NiallyTu *

126 4 1
                                    

hola! mi nombre es _________ Stöwas...soy de italia/venecia...tengo 19 años y vivo sola en un pequeño apartamento...desde pequeña e tenido pocos amigos...que aun son mis amigos,entre ellos son..Ally,Mabel,Skyler y Niall...mi rubio de ojos azules y mejillas de manzana♡Tengo dos hermanos biörn de 12 años y Löwen de 4 viven en Francia junto con mi madre Gabrëlla.en la escuela siempre me an jusgado...me golpean o simplemente me humillan o me molestan,nunca he tenido novio y nunca e besado a alguien....espero que algun dia encuentre a esa persona,..

CAPITULO 1♡:) *13 de septiembre de 2014*♡

Hoy Me Desperte por el sonido del perro de mi vecina..ese perro de m****a...bueno..vi mi reloj en mi mobil y...LAS 7:45!!!!!!!! no puede ser!!! me fui volando al baño a bañarme..luego de bañarme me fui a vestir,me ouse unos shorts negros,unas converse,una polera que decia "Now Or Never" y un chaleco que tapaba mis manos y obviamente mis muñecas...nose si les conte pero...si...me corto...bueno.,me arregle y baje,pesque mis cosas y me fui...iba en camino a la escuela cuando algo se me viene en mente...MIERDA EL CUMPLEAÑOS DE NIALL!!! ah mierda iba tarde..bueno...mas tarde le dar su regalo...llegue a la escuela y vi a niall hablando con skyler...

yo:TEÑIDO!!!-voy y le grito y voy a abrasarlo....le doy besos en toda su cara obviamente menos en la boca...por mas que me guste,ame a niall no puedo,es muy obvio que el ama a skyler...

niall: adivina que dia es hoy!!!-dijo saltarin

yo: TU CUMPLEAÑOS!!!:)-dije felicitandolo y abrasandolo nuevamente...

skyler: soy un arbol acaso aue no me saludan?-dijo moleta y bromista

yo: ajajajaj noooo♡-dije y la abrase...

niall: vamos a cla.....-dijo y no teemino de hablar ya que un chico como de ojos verdes y pelo crespo y musculoso con jeans rotos y botas con un collar lo empujo-que te sucede!!!

××: disculpa..yo...yo no me di cuenta-dijo ayudandolo a pararse...

niall: ok gracias y...como te llamas???-dijo sacudiendose

××: harry..harry styles-dijo moviendo su cabello...o por dios sus labios*-* con skyler quedamos muertas..

yo: ah...hola..soy ______ Stöwas...un gusto-dije mas roja que la nariz de rudolf de seguro

harry: un placer.....-dijo y me quedo mirando,yo porsupuesto me hacia la tonta

niall: yyyyy....por que no vamos a almorzar todos juntos hoy en el recreo??-dijo amablemente niall♡

skyler&yo: siiii!!!!-dijimos saltando de alegria

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 24, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

junto a ti♡*  NiallyTu *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora