primera parte

29 5 4
                                    

¿Qué te viene a la mente cuando hablamos del bullyng?,¿As sufrido a causa de este horrible maltrato?...pues yo si y creeme cuando te digo que no es agradable,se siente sofocante y angustiante y te preguntás ¿Qué puedo hacer al respecto?,¿Cambiar?...y sé que siempre está el cuento de que "aprendamos a aceptarnos" y está bien,es lo que debemos aprender,"quiérete y respeta tu cuerpo"... aunque francamente depende de lo que cada uno sienta,va a llegar el momento en el que comprendas que eres como eres,que nadie te puede hacer cambiar por muchas palabras o acciones que te agan sentir mal y sin ganas de enfrentar el mundo,porque el mundo es y siempre va a ser un desafío.

Yo fui nominada para hacer un one-shot acerca del bullyng,aunque simplemente podría contarles mis experiencias propias...pero eso será para otra ocasión.

Algunos estarán leyendo esto solo porque salió derrepente,lo leen y listo,¡Ya está!,es solo un cuentito más que leí y que puede que recuerde y puede que quede en el olvido...pero esa no es la idea,claro que no,piénsalo seas abusador o seas la víctima o puede que no seas ningúno de los dos,¿Cierto?,si es así te invito a ayudar al que necesite un empujón para ver la luz y luchar.

Y bueno creo que me extendí,sin nada más que decir (aunque podría hablar mucho acerca de este tema) empezemos:

Malcom:
Cuando llegue al colegio fui completamente ignorado,era un chico invisible para los demás, seguramente porque no resaltaba.

Yo tenía lentes,corbata,los dientes chuecos, siempre estaba encorvado,me ocultaba detrás de la gente que deslumbraba con su belleza y por último siempre usaba una cantidad exagerada de gel para el cabello (me compraban una lata entera cada mes)

Pero todo cambió cuando accidentalmente coque con Dylan y esparci mi comida en su polera,haciendolo enfadar y junto con ello logrando llamar la atención de todos allí.

Y así pase de ser el chico invisible al chico nerd en que todos se fijan y piensan "espero nunca llegar a ser como ese sujeto tan anti-social"

Los días siguientes,no,los meses siguientes sufrí de constantes abusos.
Cortaban mi ropa haciendo grandes agujeros y no dejándome más opción que ponermela y caminar por todo el lugar así,algo más que disfrutaban de cortar eran mis cuadernos,lo cuál me traía un enorme problema porque era donde tenía mis apuntes y donde luego estudiaba, escribían garabatos en mi mesa con plumón,ha, olvide mensionar que hacían lo mismo en mi casillero,bueno y un montón de cosas horribles que no quiero mensionar ahora.

Su objetivo era hacerme la vida imposible,la cosa empero cuando su grupo creció y más personas con enormes músculos fijaron su vista en mi.

Recuerdo haber caído en depresión,llegado hasta tal punto que tuvieron que llevarme al psicólogo,llegando a la "inesperada" conclusión de que el centro de mis problemas provenían de la escuela.

Y fue cuando mis padres decidieron mudarse,lo que nos llevó a otro problema.

Ellos de divorciaron.

Mi padre no quiso irse,mi madre por otro lado solo pensó en mí y que era lo mejor,una vez los escuché discutir mi padre gritaba "solo piensas en ese niño debilucho,¡Jamás pensaste en lo que yo siento!" y ella me defendía,llegó el día en el que mi padre golpeó a mi madre y fue cuando optaron por el divorcio.

Las últimas palabras que mi padre me dirigió fueron unas muy frías "no ganarás nada en la vida,no eres más que un insecto insignificante,es la razón por la que todos quieran matarte a palos"

Y ahí lo tienen, creí que ese sería el fin de mi vida,incluso pensé muchas veces en tirarme de un puente o cortarme las venas,pero no lo hice, enfrente mi vida y decidí cambiar.

Si alguna vez gastaba mucho dinero en tarros de gel para el cabello,ahora lo hacía en ropa a la moda,en perfumes,en cremas para "tapar imperfecciones" y esas cosas.

También arregle mis dientes,comenzé a usar lentes de contacto, empezé a trabajar en mi postura y en hacer ejercicio para lograr tener un gran físico,esta vez yo era aquella gente de la que me ocultaba atrás,yo deslumbraba,yo brillaba más que los demás,yo era alguien totalmente nuevo,yo...yo era perfecto.

Fin de la primera parte

Indomables,la guardia anti-bullyng [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora