En las hermosas tardes del otoño se encontraban 2 chicos de 17 y 18 años...
Un azebache peli-negro de 17 años y un rubio de 18 años tirados bajo un arbol de cerezo mirando el hermoso cielo azul que les brindaba el dia pues era muy extraño el hermoso cielo azul, ya que en esos dias de otoño el cielo suele ser un color anaranjado o rojizo según la gente del lugar.
Lo unico presente una brisa refrescante que susurra secretos y calma ...
Pero por otro lado,el azebache y el rubio solo ablaban de cosas que les abia pasado todo este tiempo o cualquier pendejada u cosa estupida que le viniera a la mente....
Todo hiva bien hasta que cierto rubio de ojos negro y pupilas blancas iso una pregunta un tanto incomoda para el azebache de tez palida....
Gold: Fredd..... ¿Quien te gusta?
Silencio....
El silencio reino el lugar al igual que un aire por haci decirlo muy incomodo...
El le queria decir pero... Tenia miedo... Miedo al rechazo...Fredd: Te puedo preguntar algo?
Gold: Claro ^^
Fredd:....... ¿Eres Homofobico?
Esa pregunta inpacto al rubio de ojos negro y pupila blanca... El no era homofobico..... Es mas!, el era homosexual y el gusta cierto azebache de tez blanca y ojos negros con pupila blanca....
Gold: No, Por?
Fredd: Me prometes que no me tendras asco?
Gold: No abria de por que ^^
Fredd:... Me gusta un chico....
Crak!
Fue un sonido inpercatable que hasta la persona u animal con mejor perseccion del sonido lograria escuchar.
Que fue?
Muy facil el corazon de cierto rubio que brarze ......
Por?
Muy facil..... Tenia la probabilidad de que le gustara a el...... Pero...... Una Mas Grande De Que no.... Eso destroso al rubio.
Gold: Gold descuida deseguro tambien le gustas a el? -Forso la sonrisa-
Crak!
Se diran.... El corazon del rubio, ¿no?
Pues.... No... Si no el corazón del pequeño azebache de tez blanca...
Por que se preguntaran?
Pues.... Su crush Le dio a entender que no lo ama.... El siente lo mismo por ti....
Wow que forma tan idirecta para ser rechazado.... En especial sin siquiera haverte declarado....
Fredd: Si.... Te-Tengo que irme..
Gold:Espera!!
El azebache se paro cuando sintio en su mano..... Nada mas ni nada menos que la mano del rubio..... Sus manos entre-lazadas....
Gold: Quien?..... ¿Quien te gusta?
Fredd: Na-Nadie...
Gold: Dime!
Fredd: No!!
Gold: Fredd Dime!!
Inconciente-mente el rubio enpezo a sujetar con mucha fuerza la mano del azebache logrando lastimarlo....
Fredd: Sueltame! M-me lastimas!!
Gold: No hasta que me digas!!!
Sollazar....