He pensado últimamente que hemos sido funambulistas locos, ebrios, incompletos. Incompletos porque no hemos logrado terminar este acto. Nos quedamos a una cuarta parte después de comenzar, nos da miedo el tan solo mirar la cumbre en la que nos encontramos en este instante.
Tengo las pupilas perdidas gracias a la incuria que has dejado en mis venas, es como si tuvieran solo aire que has exhalado y ya no quisieras volver inhalar jamás. Sí, eso, el ultimo aire expulsado de tu ser que se me va inyectando poco a poco y directamente en la yugular.
Este sentimiento me asusta, porque es frustrante, estresante y desgastante, pero sé que estoy precisando a encontrarlo magnificente y excitante. Tal vez porque ha estado acompañando a mis sombras más calladas, solas y obscuras durante este largo período de ausencia racional.
Parece casi inverosímil mi postura hacia esta realidad tan surrealista. Tan solo mírame, te estoy escribiendo ahora, mis pensamientos son por ti ahora, mis dedos se mueven por ti ahora. Mi arte lleva tus labios rosados como margen en mis escritos, tu cabello va echando raíz y se va enredando sobre mis letras ahora absueltas.
Estoy consciente de lo que ha germinado en mi corazón y mi ego, no me lo quieras demostrar con tus dedos todo el tiempo, estoy al pendiente y a la espera de que pueda acabar, pero yo te pido me lo dejes disfrutar un poco más, es como una caricia a mis ganas más perversas y a mis formas más expuestas.
No estas entonado en la forma de pensar como yo, es por eso que lo disfruto, porque solo es mío, aunque he de confesar que me entra la culpa y la inercia de gritar que ya todo se lo llevo la vorágine de mis entrañas.
Soy la única funambulista de este mi propio circo de amor y éxtasis. La única funambulista que camino sobre el alambre solo para despistar los enredos de la cabeza y el corazón. Pero me gusta serlo, me complace serlo y para nada me arrepentiré de ello.
Gracias a que estoy suspendida frente al aire, puedo gritar que tengo mis dos opciones favoritas. O poderme curar de ti o por ti...