Inicio

191 21 10
                                    

Louis podía ver como la lluvia caía por la ventana era una vista realmente hermosa pero el estaba enfermo horriblemente enfermo de gripe.

<lou, ¿seguro que puedo salir?> louis miro a su pequeño hermano lottie.

<si lottie> lottie asintió con una sonrisa en su rostro, lottie tenia miedo de salir a jugar su barco de papel pero a la vez no.

<listo, mira> louis le mostro el barco que le había hecho a lottie esta sonrió y vio un pequeño mensaje que este tenía escrito

<¿embarcación?> louis asintió.
<todos los barcos tienen una embarcación y tienen un nombre, pero ahora ve por la cera> a lottie se le borro la sonrisa y lo miro con temor

<¿al sótano?> louis suspiró y asintió

<si , a menos que quieras que el barco no navegue> lottie asintió derrotado, tomó uno de los radios y salió de la habitación.

Bajo las escaleras de su casa para dirigirse al horrible lugar que es el sótano, cuando llego a la puerta lottie trato de perder la luz pero no servía el interruptor, suspiro y empezó a bajar las escaleras.

<soy valiente, soy valiente> repetía para si mismo, cuando llego al fina de estas, corrió al mueble donde se encontraba la cera.
Cuando la encontró la tomo al darse la vuelta para irse miro a lo lejos del sótano unos escalofríos recorrieron toda su espalda al ver unos ojos muy verdes, en la oscuridad era lo unico que se notaba, con miedo buscó en el mueble y saco una lampara la prendió y apuntó al lugar de los ojos, suspiro al ver que eran dos canicas grandes, corrió por las escaleras para volver con su hermano louis.

----.-----

<listo> louis le tendió el barco a su pequeño hermano quien ya tenia su pequeño impermeable amarillo con sus botas.

<es muy lindo lou> louis asintió, lottie salio corriendo del cuarto para irse a navegar su barco.

Louis estaba mirando por la ventana como lottie se perdía entre las calles persiguiendo el barco, louis se sentía extraño pensó que podría ser por la enfermedad.

-----.-----

Lottie jugaba en los charcos de agua persiguiendo su bote, viendo hasta donde lo llevaría la corriente, corrió sin ver por donde iba hasta que choco con un palo callo al suelo, se levanto lo mas rápido que pudo para ver a su bote, pero este iba ya demasiado rápido con pánico miro el bote que se dirigía a una alcantarilla

<nooo> el bote cayo en esta <louis me matara> lottie se acerco con cuidado y se asomo a la alcantarilla.

De repente unos ojos verde aparecieron.
<ahh> grito lottie al ver esos ojos verdes, era un chico lindo y temible en su sonrisa tenia algo raro al igual que sus ojos.

<hola lottie, ¿esto es tuyo?> el chico le mostro el pequeño barco, lottie asintió con miedo <¿lottie tienes amigos?> el asintió.

<tengo 3 pero mi hermano lou es el mejor de todos> el chico sonrió de lado.

<¿y donde esta lou?> lottie recordó que su hermano tenia gripa.
<esta en cama en mi casa, por que esta enfermo> el chico suspiro con una sonrisa.

<¿crees que se alegraría si yo le llevo un globo?, ¿tu quieres un globo lottie?> lottie pensó pero sabia que no debía aceptar cosas de extraños.

<emm...creo que tengo que irme, mi papás me dijeron que no debo de aceptar cosas de extraños> al chico se le oscurecieron los ojos y sonrió.

<lottie te presentó a mi harrywiste, harrywiste te presentó a lottie, ahora ya no somos extraños> lottie río por un momento al igual que harrywiste.

<¿porque estas en la alcantarilla?> harry hizo un puchero.

<me he perdido y por la lluvia termine aquí, iba a ir a comprar unas palomitas > lottie imito  su puchero.

<me encantan las palomitas > harry sonrió podías notar que su sonrisa tenia algo malo, tristemente lottie no toba la baba que salía de la boca del chico.

<¿por casualidad no puedes olerlas?> lottie sintió un pequeño aire que combinaba el olor de la palomitas, lottie asintió <me gusta mucho como suman pop pop pop> ambos empezaron a reír pero harry se callo y lo miro fijamente, lottie se sintió incomodo.

<bueno creó que tengo que irme> harry sonrió más.
<¿pero no quieres tu barco de vuelta?> lottie pensó en decir que no <lou te matara> lottie temía que louis se enojara por perder el bote, estiro su mano dentro de la alcantarilla, los ojos de harry se volvieron amarillos, con su otra mano jalo al pobre lottie y lo sumergió en la alcantarilla desapareciendo con él.

<lou> se escuchó un último grito...

**********

Hola esta es mi nueva historia, espero que te guste💙

HarrywisteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora