Narrador omnisciente:
Un elevador tuvieron que tomar, pues la fiesta en un lugar alto se iba a dar, en todo el trayecto callados se mantuvieron, Black Hat ansiaba llegar, de está situación estaba harto ya, no sabía si soportaría más este silencio sepulcral.
En el momento en que entraron se separaron, Black fue enseguida abordado por otros villanos, al parecer aquellos compraban sus artefactos o simplemente admiraban al de saco, quien sabe podría ser ambas cosas, no es como que fuera la gran cosa...
Flug enseguida otro camino tomó, no podía evitar sentirse observado por los demás y en realidad así era, pues sus ojos se desviaban al verlo pasar, el científico mantuvo en todo momento la cabeza en alto, no quería que pensarán que su postura estaba flaqueando, eso solo demostraría debilidad, algo que por obviedad no quiere mostrar...
Decidió beber algo para evitar pensar en aquellas miradas críticas que se posaban en su ser, tal vez algo de vino le distrajese de la presión a la que se somete, un camarero que pasaba por ahí decidió servirle a Flug en el momento en que lo vio, el doctor pudo ver una mirada de desaprobación en aquel camarero, le hacía sentir patético, no tenía ni cinco minutos allí y ya se quería ir, pero escapar no era una opción, su jefe le había invitado, si el llegará a decirle algo así a su superior, posiblemente se arme un escándalo y lo que menos necesitaba ahora es armar escena donde provocará vergüenza ajena...
Decidió irse a un rincón tal vez así pasará desapercibido... realmente se sentía sofocado y cuando eso pasaba sus creaciones era quienes lo ayudaban, ofreciéndole apoyo cuando más lo necesitaba...
Oh...
Es cierto...
Ellos ya no estaban...
Su cuerpo empezó a temblar, le costaba respirar, desearía tanto nunca haber recordado nada, era mejor no saber, era mejor vivir en la ignorancia...aunque ahora que se pone pensar...el hecho de que haya recordado lo hace en un dilema entrar, la máquina que hizo para borrar la memoria no debió fallar e incluso si así fuera, Black Hat también debería recordar después de todo el fue el primero en probarla...algo debió pasar...una fuerza externa le hizo recordar, era la única posibilidad...una fuerza externa...
Sus ojos se abrieron de sorpresa...
La respuesta estaba en la punta de su lengua...
Su mente había hallado la respuesta...pero entonces...
(-Que desagradable-
-¿Quién se cree que es para venir así?-
-Según oí es la mano derecha del Señor Black Hat-
-¡¿Enserio?!, alguien así a lado de tan magnífico ser, debería darle vergüenza al presentarse así-
-En que pensaba el Señor Black Hat al traerlo aquí, él obviamente no pertenece a este lugar, debería marcharse y dejarnos en paz-
-Tal vez el Señor Black Hat sintió pena por él y el como buena persona que es decidió tomarlo como su acompañante-
-Buena persona dice usted, JAJAJAJA, lo más probable es que se este burlando del chico pues nunca será reconocido como alguien de nuestra clase-
-Si eso es lo que quise decir, es que acaso mi sarcasmo no se dio a conocer-
-Pues tu voz sarcástica ya es, es para mi difícil distinguir tal cosa en usted-
-JA JA JA que graciosa-)
Burlas hacía su persona oía, esas chicas no pasaban desapercibidas, era como que si su intención fuera que les oyera...bueno si así fuera, no les sorprendería, los villanos lo único que bueno que saben hacer es lastimar a los demás, incluso a las personas que preocupados por ellos están...
ESTÁS LEYENDO
Porque lo único que hacía...era alejarlo de mí
FanficPortada y Colaboración con @IamAFuckingSinner Pareja: White Hat x Flug Villanos by Alan Ituriel *Los capítulos serán cortos o largos, depende de nuestra inspiración. *Habra Fluff, lemon(tal vez aunque creo que no :"D), pero Fluff en general.