capitulo 1.

22 2 1
                                    

Tn.
Una chica rubia, oji azul , buen cuerpo, 15 años de edad,virgen,utiliza lentes,es una chica muy linda sino q nadie sabe ni ella misma.
es la chica solitaria, le gustan los libros, saca buenas notas (la chica Nerd).

Chandler riggs.
Típico mujeriego popular,es Castaño, oji azul,cuerpo Atlético,Mariscal de campo,no le va muy bien en sus notas.
 


!Empecemos¡

Narra Tn.
!RING RING¡
<<Maldita Alama>>pensé.
Me desperté para ir al colegio me pare de la cama, la tendí,fui al baño,me bañe ,fui a mi clóset y me puse esto.

Me desperté para ir al colegio me pare de la cama, la tendí,fui al baño,me bañe ,fui a mi clóset y me puse esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No me gusta mostrar tanto mi cuerpo no me siento cómoda con el.

Bajé a desayunar,no había nadie
<<Q raro>>pensé(notese mi sarcasmo)
Me fijé q había una nota en la mesa.

Nota:
Cariño tuve q irme temprano ocurrió una emergencia en el hospital y me necesitan (si mi mamá trabaja de doctora por lo que casi nunca está)te deje el desayuno encima del mesón de la cocina tapado.
Besos mamá 😘

Desayuné, me cepille agarre mi maleta y salí de la casa camino al colegio.

(---------). 

Llegue al colegio fui a mi casillero saque mis libros tocaba literatura.
Fui al salón entre, espere a q llegará la maestra, hasta que por fin llegó.
M(significa maestra):-buenos días alumnos.
Todos:-buenas días maestra.
M:-hoy haremos un trabajo en equipo de a dos yo los escogeré.
Vamos aver María y José Luis,y hací con todos hasta q dijo chandler y Tn.
Sientensen con su compañero de trabajo.

Y haci lo hicimos y chandler se sentó a mi lado.
Chandler era un chico muy guapo y popular (foto en la multimedia)
C:-hola tú eres a Tn ¿No?-asentí.
C:-¿hacemos el trabajo en tu casa o en la mía?.
T:-no se en la tuya¿podría ser?.
C:-claro por supuesto te veo en (inventecen una dirección)
T:- si claro.

!RING RING ¡
Era el timbre de cambio de hora todos salimos a nuestros casilleros,metí mis libros de literatura y saque lo de español.

Narra chandler:(papaxito😍)

Sonó el timbre de cambio de hora y salí del salón a mi casillero,ahí me encontré con Sam mi mejor amigo desde 2de primaria.

C:-hola bro-hicimos nuestro saludo de puños.
S:-¿q harás está tarde?-pregunto Sam.
C:- me toca hacer el trabajo de literatura con la Nerd- bufe.
S:- con Tn- me miro con una sonrisa.
C:- si¿Por?-pregunte.
S:-hagamos una apuesta- propuso
C:-¿Q tipo de apuesta?-pregunte me interesa.

D:- si enamoras y llevas a la cama a la Nerd y luego la botas como basura te dare- pensó un momento-mi moto y si pierdes te dejaras cortar el pelo por mi-dijo con una sonrisa maliciosa.

C:-ps......

©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©
Chandler aceptará la apuesta?
Descubrelo en el otro capitulo
Es mi primera novela espero les guste y voten y comenten besos😘 bye

¿una apuesta? (chandler riggs y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora