Los labios de Akira eran suaves y dulces. Nuestras lenguas de se unían en delicados movimientos.
Íbamos despacio. Los dos éramos inexpertos en este tipo de cosas, pero las ganas nos ganaban. Era una buena sensación.
Nos separamos a respirar. Akira comenzó a darme pequeños besos en el cuello. No me podía aguantar y no pude evitar sonrojarme.
-A...Akira
-Ya voy... -Dijo dulcemente. Lentamente comenzó a marcar delicadamente mis curvas de mi torso con sus manos. Cuando llegó a mi pecho. Se detuvo y se quedó mirándome un segundo antes de comenzar a lamer uno de mis pezones. No pude evitar gemir.
Akira me miró y rió. Qué vergüenza. Así como venganza le agarre del culo, acercándolo más. Parecía levemente sonrojado.
-Esto me responde muchas dudas... -Me dijo con mirada pervertida.
-Eh? De que habl... -Me interrumpió mi propio gemido. Estaba bajando por mi torso con su lengua. Se detuvo justo donde terminaba mi pantalón.
-Puedo?
-Q...que? -Estaba tan sonrojado que sentía mi cara caliente.
-Igual debería... Ya estás duro. -Me mire. Lo peor es que tenía razón. Qué vergüenza.
-Entonces... -Akira lentamente me desabrochó el pantalón y bajo mis calzoncillos dejándome al descubierto. Se acercó. Se veía realmente pervertido. Lentamente comenzó a darle tiernos besos. Me estremecía. Me gustaba pero igual, era mi primera vez y aún seguía sin estar del todo listo para estas sensaciones tan intensas.
Era increíble.
Dejo de las besos y comenzó a chuparla. Eso hizo que me estremeciera más, tratando de evitar hacer algún ruido embarazoso. El solamente continuaba. Sentía como la humedecía. Por un segundo para y sin darme cuenta ya la tenía hasta la garganta. Mientras hacía esto la acariciaba. Realmente era muy excitante.
Comenzó a acariciarme más rápido. Me vine. Akira lo tenía todo en la boca. Se lo tragó todo. Me miró seductoramente y se lamió los dedos. Era tan ardiente.
-No crees que es mi turno? -Me pregunto.
-Así que es eso... -Aunque no lo pareciera, no podía creer lo que me estaba pidiendo.
ESTÁS LEYENDO
Can you be mine, Lider?
FanfictionAkira x Ryuji Las épocas historias que encontré o eran muy cortas o muy malas, así que me puse a escribir una yo mismo. Espero que no sea mala.