Le aterra demasiado es como si estuviera cavando su propia tumba,pero no le queda de otra.
Lo tiene que hacer,por que lo tiene, aun que sea su “Fin”.-Yoongi-hyung. Yoongi-hyung.
Susurro;pero él nombrado no respondió.
es su fin.-¡Yoongi hyung!
Y si,fue su fin al sentir él cogín sobre su rostro estampando lo con su trasero al suelo.
-Mocoso estúpido,que acoso mama y papa no te enseñaron él “respeto”.
-¡hay mi cotpsis idiota!.
-¿que dijiste?.
-n-nada hyung_sonrió_bueno,mama quiere que bajes a comer.
-dile que no tengo hambre_se envolvió entre las sabanas_anda dejame solo.
-p-pero hyung_juega con sus manos_no has comido en todo él día.
-Solo dile a mama que no tengo hambre_hablo entre dientes.
-¡No,no me extraña él que estés flaco como un palo hyung!
Y ese fue uno de sus peores errores del menor,si por que Min Yoongi ahora lo estaba “torturando”
-y-yoongi,no hahaha dejame tonto.
Los dos hermanos calleron al suelo él cuestión de segundos,quedando uno enzima del otro.
-¿hyung? Deja....
Y sus palabras quedaron ala mitad,unos labios delgados y rosados impedían cada una de sus palabra e incluso pensamientos.
¿Acaso él mayor encontró algo en él?
Si es así no se puede,su “raíz” se lo impide.Sus “raizes” se lo impiden.
ESTÁS LEYENDO
Atracción Prohibida •Yoonmin•
FanficSu sangre,su amor,su adicción;la comparten por igual.