El bosque...podría ser un lugar frío y peligroso,se podrá decir que hasta tenebroso pero...no para asesinos como ellos,las persecuciones eran cosa del día a día,las ropas negras que llevan los camuflaban en la noche oscura los cuatro eran rápidos,veloces y mataban por sobrevivir unos días en este mundo cruel,tres eran hombres y la cuarta era una chica que destacaba por su cabello ya que era de color blanco con algunos toques de rosa,se iluminaban por la luz de la luna llena,perseguían a una chica de cabello negro y nariz de cono la chica corría pero en un mal momento tropezó,y ellos lograron alcanzarla.
????:¿Qué pasa querida te lastimaste?-dijo aquella voz profunda pero femenina y por qué no...erótica aquella chica impacto su bate de béisbol con clavos contra su pierna delgada haciendo que una arteria se reviente haciéndola sangrar demasiado.
-¡PERRA!...¡¿por qué hacen esto quien los mando?!-preguntó aquella de nombre laughing Jill .
????:Wow nos dijeron que era peligrosa pero jamás nos habían dado un adversario tan débil-dijo uno de los chicos más jóvenes.
????:No la subestimes-dijo la chica de nombre Anay Winsley para después sacar una flecha,cargar su arco y dispararle en la otra pierna-bien querida necesitamos que nos digas dónde está el otro-dijo sacó do otra flecha para repetir el proceso.
-No sé de qué mierda me hablas- dijo Jill alterada viendo a la chica de cabello flanco y máscara de gas -Pero los que si se es que si los encuentran los mataran a todos-bramó mirando a la chica
-¿Los?...¿hay más? Okey creo que hasta tú te diste cuenta de tu estupidez...pero quiero al otro- para esto se agachó de cuclillas poniendo sus brazos en las piernas - Como se llama? ¿Laughing Jack? El que solo mata niños lo necesitamos muerto - la miro con esos ojos de color imposible que tiene Anay.
-Para-Para que quieren a Jack- bramó aquella con la voz entrecortada.
-Por qué nos mandaron a matarlo...así de sencillo...pero si no vas a decirnos estamos perdiendo el tiempo - saco una daga China la giro en su dedo para después enterrarla en el corazón de Jill y después deslizarla por todo su trozo y estomago haciendo que se desangrara rápidamente- vamos mañana tengo clases - y así tan rápido como llegaron se desvanecieron en la oscuridad que los rodeaba.Prov Toby
Están desapareciendo los Creepy están desapareciendo Slendy dice que son una banda de ineptos que no sabe de lo que somos capaces y nos subestiman pero esta vez mataron a Jill y ya fueron lejos...eh de recalcar que Jill era una perra pero no creí que fueran a matar a una ¿demonio? La verdad no sé que mierda es...pero se ah pasado.
Primero Nina después Jill,Clock dice que los encontraremos antes de nos maten a los demás.
-¡Hay personas en el bosque!-gritó Jeff -Hay cuatro y quiero matarlas ¡quién me sigue!En unos minutos... Hoddy,Masky,Painter,Jeff ,la odiosa de Clock Work y yo estábamos de camino cuando vimos a cuatro chicos sentados en un trocó y la que destacaba era una chica con máscara de gas...como para evitar los químicos que hay en los grafitis.
-Ya me quiero ir - dijo ella en forma de puchero.
-Pues te vas a tener que esperar-le regaño un chico de cabello negro -El jefe aún no llega-le dijo reprochándole.
-Ya me arte de este jefe señor doble cero inigualable-ella río ante su apodo.
-No se de que me hablas-dijo aquel mostrándose incomodo.
-Podrían dejar de discutir-dijeron al mismo tiempo unos gemelos de cabello castaño.
Por un momento Clock corrió hacia hacia ella con cuchillo en mano y intentó apuñalarla y digo intento por qué la chica la pateo contra un pino con una fuerza increíble.
-Mira niña estoy esperando a alguien con una increíble suma de dinero,estoy harta tengo frío y tengo un mal humor que no te imaginas así que no molestes más- la chica la apuñalo varias veces mientras nosotros nos escondíamos de ellos como cobardes,la chica paro cundo se dio cuenta que ella estaba muerta-Qué tan poco aguantas-mientras ella pateaba el cadaver de Clock,Zalgo aplaudía con Judie Angel estaba detrás de él.
-Ya era hora...te has tardado y huele a rata muerta-miro a Clock,Zalgo les lanzó un sobre negro con un sello rojo.
-Lo que les prometí medio millón de dólares- dijo el mofándose se su paga a los asesinos y no digo que nosotros no lo seamos pero...
-¿¡Qué!? ¡Tú dijiste que era un millón sucia rata de alcantarilla!-gritó aquella chica de cabello blanco,Judie desenvainó si espada e también intentó darle con nesta pero fue pateada con más fuerza,mientras ella le lanzaba algo que parecía ser un cuchillo yo miré a Painter,por qué no está haciendo nada.
-Que Judie estas de mal humor por qué Painter te termino por zorra-dijo en tono de burla mientras yo lo miraba y el asentía una y otra vez con la cabeza- que bajo caíste con un Slenderman....jajajajajaja....ya aún que sea con un proxy o Jeff pero con un Slenderman...que bajo ah caído la gente de este mundo...bien don Zalgito más vale que nos de el dinero completo la siguiente o yo misma te mataré...conozco a algunos exorcistas que podrían hacerte la vida imposible...así que dicho esto...tengo habré...y si vamos a un Starbucks-ellos asintieron con la cabeza para desaparecer rápida mente en la niebla que cubre el extenso y frío bosque al cual yo llamo hogar así que sin palabra alguno volvimos a la cabaña.Cinco minutos después...
-¡Y los dejaron escapar!...no es posible son unos inútiles-nos reprochó el Operador.
-Ella sola Mato a Clock sin necesidad de que la ayudarán,la acabo sola...-dije recordando los hechos.
-Hay que investigarlos para...-Hasta hay el primer capítulo ojalá y les guste 🦁🦄
ESTÁS LEYENDO
Los susurros de los inocentes
FanfictionEs un peke fan-fic de los proxys solo que esta es historia y no está rayita