Slide

19 2 3
                                    

Harry y la banda terminaron su presentación de esa noche, Mitch y los demás iba a ir a festejar a un bar que habían rentado para la ocación, su primer concierto en territorio americano y en Nueva York había sido un éxito total.

Estaban todos celebrando, bebiendo como hacía algun tiempo antes de iniciar la gira, solo la banda, algunos invitados especiales y algunas fans, pero no estaba ni Kitty ni Niall, ellas hablan vuelto al hotel con Charly y eso a Harry no le importó.

Eran las cuatro de la mañana y Harry y los chicos venían llegando, ebrios, cansados y muy divertidos. Harry llegó hasta su piso y estaba Paul afuera de su habitación cuando lo vio llegar caminando en zig zag y riendo como un idiota.

-Te divertiste?- preguntó Paul molesto.

-Si.. Y mucho...- contestó Harry entre risas.

-No entrarás a esa habitación estando asi.

-Porqué no?

-Porque tu novia está dormida y no vas a despertarla y su hijo está en la habitación de junto.

-Ay por favor...hazte a un lado.- Harry trató de empujarlo pero Paul no se movió.

-Harry por favor, controlate quieres? Estas muy ebrio.

-No estoy taaaaaan ebrio. Hazte a un lado que quiero dormir.

-Esta bien.

Paul se quitó y vio a Harry luchar con la tarjeta de la puerta por varios minutos para poder entrar en su habitación. Al fin lo logró y estaba todo en completa oscuridad, cogió su móvil y lo usó para iluminar su camino. Se fue directo al baño, encendió la luz, se quitó la ropa quedando solo en calzoncillos, abrió la llave del lavamanos y se mojó el rostro y el cabello, salió del baño, la luz iluminaba parte de la habitación y parte de la cama. Niall estaba dormida, con la sábana enredada entre las piernas y Harry vio que traía un short de algodón color gris pegado al cuerpo que le remarcaba el culo y una camiseta también gris que se le había subido hasta media espalda, Harry pasó su mano por su trasero con mucho cuidado, subiendo por su espalda. Niall se removió en la cama y quedó boca arriba, Harry la observó en silencio, la playera también la tenía pegada al cuerpo y sus pechos sobresalían de esta, con mucho cuidado acarició sobre la ropa. Niall abrió los ojos y lo vio, se asustó entonces él le tapó la boca con la mano.

-No grites, no hagas ruido soy yo.

Ella asintió y se quitó la mano de la boca, se sentó en la cama frente a él.

-Hazz, qué pasa? Qué hora...

Harry la interrumpió con un beso que se volvió muy acelerado y muy necesitado, la tumbó en la cama y se puso sobre de ella sin dejar de besarla y acariciarla. Se acomodó entre sus piernas y se frotó sobre ella, tocándola por encima de la ropa y luego buscando contacto con su piel.

Niall se removió debajo de él pero no aflojaba el agarre, sintió la polla dura contra su sexo y abrió los ojos tratando de empujarlo pero él no se quitaba, al contrario buscaba frotarse mas contra de ella.

-Ha-Harry....Harry.....- trató de safarse pero él no la dejaba salir, empezó a asustarse.

-Harry!! Por favor apártate, Harry!!- Niall lo golpeó y fue cuando reaccionó haciéndose a un lado. Niall se levantó de la cama acomodándose la ropa.

-Qué rayos te pasa? Estás ebrio Harry, cómo se te ocurre?!- trataba de no alzar la voz.

Harry se levantó acompañando de un mareo que lo volvió a tirar en la cama y una erección que le estaba doliendo. Al fin logró ponerse de pie.

She's a good girl (she's such a good girl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora