El inicio del todo

19 3 1
                                    

Hace tantos años, no recuerdo con exactitud, nacio en lo más profundo de las nubes otro mas de esos Angeles que eran encargados de proteger si es necesario, con su propia vida a un humano en especial.

Ese angel que nacio, jamas se le cruzo por la mente que amaria con todo su ser a su humana, si era una pequeña que tenia escaso tiempo de vida, pero ese todavia no es el caso.
Ese ser alado, antes de conocer y cuidar de su pequeña, tenia que emprender una larga busqueda, si como lo oyeron, la unica informacion que les era brindada era el sexo de su protegido, con el fin de que ellos mismos tenian que darse cuenta a quien deberian cuidar hasta la muerte.
Pero antes de empezar a buscar por todo el mundo a su futura protegida, tendria que cambiar un poco (o mucho) su apariencia, obviamente no podrian andar con sus blancas y enormes alas por el mundo, asi que opto por tomar forma de un humano del sexo masculino, de una edad ni tan anciano ni tan joven, una piel no tan bronceada, pero si decidio dejarse esos rizos para recordar como era antes de su transformacion.
Llego la hora de lanzarse (literalmente) hacia un mundo totalmente desconocido, salvo algunas acnedotas que escucho de sus compañeros despues de haber cumplido su mision, una Tierra con unos paisajes hermosos, rios llenos de peces de lindos colores, arboles que brindaban los frutos mas exquisitos que pudieran comer; pero tambien sobre algunos lugares llenos de vida pero que fueron vilmente destruidos por algunos humanos en busqueda de riquezas, lugares para vivir o por simple capricho, esa y otras cosas que escuchaba no hicieron que sus animos de encontrar a su pequeña princesa disminuyeran, si el ya le llamaba de esa manera aunque no supiera como, cuando y en donde la encontraria.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 09, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Amor Del Angel Y La NiñaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora