De apellidos y bodas

250 30 15
                                    

- ¡Muévete más Seunghyun! ¡Daesung quítate el cabello del rostro, te vas a caer! ¡YoungBae entra a escena!

Frases así se oían dentro de la sala de ensayo, donde los jóvenes practicaban sus coreografías para estar listos en los conciertos próximos. Entre ensayo y ensayo el problema del cabello de Daesung fue resuelto gracias a lo que parecía ser una vincha, pero el problema de Seunghyun aún no, TOP era algo tieso a la hora de moverse en el escenario en conjunto, pero el intentaba no serlo ya que disfrutaba el sentimiento.

-TOP hyung, estoy cansaaaado~

- ¡Oh dios, Daesung, puedo ver tus ojos! -Le respondió divertido.

- ¡Y yo tu rostro hyung!

-Como extrañaba esta vista -Seunghyun le dio unos toques a la vincha que llevaba su dongsaeng.

-Mis rodillas extrañaban no chocarse con todo -Lloriqueo dramáticamente.

-Oh, Daesung, debes cuidarte más -El mayor posó sus manos sobre las rodillas del contrario- Me preocupo por ti.

-Hyung, eres malvado. Ahora me dices esto, pero después me abofeteas.

-Shh, shh, Sana, sana, colita de rana~

-Ah, me gustaría tener un hermano como TOP hyung -Daesung se sentía como un niño pequeño, se sentía protegido y querido de alguna manera- Cambia tu apellido a Kang, para que así seamos hermanos de verdad~

-No, tú debes cambiarlo a Choi -Sonrió malvadamente el mayor.

-Uh, no me gusta Choi... -Dio una leve risa tras decir ello.

Hubo un silencio, hasta que una tercera voz se unió a la conversación.

- ¿Y si mejor se casan? -Habló el maknae.

Tras aquella frase Daesung no pudo evitar sonreír avergonzado, mientras se escondía en el hombro TOP, mientras que este reía un poco.

- ¿Por qué te ríes TOP hyung?

-Porque si nos casáramos, igualmente tu apellido cambiaría a Choi, así que ¿Quieres casarte conmigo?

SeunGri susurraba "¡Daesung hyung, diga que si!" Después de haber oído la pregunta.

-N-No me gusta Choi... -Respondió avergonzado.

-No puedo creer que me han rechazado por mi apellido -Seunghyun se tocó el pecho, como si hubiese recibido una punzada.

- ¿Qué tonterías andas diciendo SeunGri? -El líder llego también a la conversación.

-Solo estaba dando una solución, pero a finales Daesung no quiere aceptar la propuesta de TOP hyung.

- ¿Ósea no habrá boda? -YoungBae ya había oído del todo.

- ¿Y si falsificamos la identificación de Daesung y lo hacemos mayor que Seunghyun? -Propuso Jiyong.

-O los podríamos casar ilegalmente -Acotó SeunGri.

Daesung no podía evitar ruborizarse ante todo lo dicho, mientras que a TOP sonreía al verlo así, no pensó que todo ello terminara con el plan de "¿Cómo casar a Daesung con TOP?" de Jiyong, SeunGri y YoungBae.

-Solo di que aceptas cambiarte a Choi -Concluyo SeunGri junto a un suspiro.

-Daesung... -Habló el mayor de todos, todas las miradas fueron en dirección a esa voz, esperando impacientes que se resolviera toda la tensión que se sentía- ¿Te quisieras casar ilegalmente conmigo?

Kang sonrió tontamente- Solo me cambiaré el apellido a Choi por ti.

-¿Ósea? 

-Si –Sonrió de oreja a oreja.

-¡Yo seré el damo de honor! -Gritó SeunGri.

De apellidos y bodas; TodaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora