año 2017

17 3 3
                                    

Como es de esperarse el tiempo pasó, desde aquel fatídico día, ahora es otoño el pueblo que en aquella vez ardió en furia ahora estaba más pacífico, las pequeñas calles de ese entonces ahora son más concurridas, el pueblo ha crecido y con ella s gente un pueblo próspero, con una escuela, hospitales, comisarías, un pequeño supermercado, tiendas mayoritarias y dos plazas centrales.
Ecepto ese lugar, parecía quedar intacto a pesar del tiempo.

Una noches cualquiera 2 jóvenes se divertían en una fiesta rural pues era el aniversario del pueblo, no controlando el alcohol y las bebidas se retiraban de la fiesta  en su carro aún bajo los efectos del alcohol y las drogas se desvían de la carretera hacia su casa después de un tiempo habían  recorrido aproximadamente 19km exactos, al darse cuenta que jamás llegaban al otro lado del pueblo pararon y recuperándose un poco sallieron a ver donde habían llegado, a su alrededor no había nada,  todo hera obscuro y frío a tan sólo una distancia estaba ahí.....como nueva, aquella casa que alguna vez fue prendida en fuego.
En sus ventanas se reflejaba luces como si alguien en su infinita demencia viviera en aquella pues en la periferia y en la zona no había nada absolutamente nada más que obscuridad.

_hey César acaso tu también viste esa posilga  o sólo soy yo y mis efectos de lo que nos metimos en la fiesta?

_donde chingados nos trajiste puto, no puede ser.

_la vez ... si o no pendejo.

_si, si la veo y ahora que? Vámonos ya me siento mejor.

_tranquilo viejo, si el destino nos trajo aquí es por alguna razón o que? No me digas que la nenita tiene miedo

Y con gestos muy irritantes Lucas molesta a César cuando dé pronto las luces de aquella casa sa apagan.

_lo viste, lo viste...

_si, indirectamente nos dice que nos vayamos y lo haremos

_pero quiero conocer a esa descortez persona que nos invita a irnos.

_que no!

_vamos sólo por la ventana sii ?

bueno va, pero solo ve tu yo me quedo dentro del carro.

_marica

Y con pasos lentos se acerca más y más a aquella casa, al llegar se asoma por la ventana pero esta estaba muy sucia que no se lograba ver nada entonces inprudentemente se acerca a la puerta ...     nota que está media  esta abierta como si lo invitasen a entrar y efectivamente lentamente empuja la puerta hacia adentro mirando todo el lugar obscuro prende la linterna de su celular y observa el lugar sin ningún sólo movimiento.

_ Hola ? Hay alguien aquí ....señor, señora??

Él pone un pie dentro de la casa y después el otro y en el momento en el que pudo el otro pie sobre el suelo polvorosa de aquella choza su celular no tenía señal y una fria corriente de aire recorre todo su cuerpo entonces empieza a caminar un, dos, tres, cuatro pasos hacia dentro cuando dé repente la linterna de su celular enfoca sin querer una puerta semiabierta donde una pequeña cosa algo así como una mano la cierra por dentro  entonces aquel joven va directamente a esa puerta la trata de abrir pero es inútil aquella no abre, resignado se dispone a salir del lugar y a punto de cruzar la puerta de salida la luz que emitía su celular se volvió roja él al percatarse revisa su celular entoces se pone de nuevo blancay la puerta que no cedía a abrir se abre completamente el da vuelta y con mucho miedo quiere salir con más ganas de esa casa pero celular vuelve a brillar con un rojizo intenso se prende y apaga y al final ya no prendia más élonvencido quiere cruzar la delgada línea que lo llevaría fuera de esa casa pero luces se prenden dentro de aquella habitación entonces se arma de valor se dirige a aquella intrigante habitación y de la nada siente una mano en su hombro y asustado voltea....
Y al sólo ver a su amigo siente un alivio entero por todo su cuerpo.

_ah puto me asustaste

_que te dije pendejo, ya vámonos

_no, no sólo déjame hacer esto y no vamos por favor.

_mira animal tienes que estar muy drogado para querer entrar a aquella habitación, aquí hay alguien y no quisiera que me claven alguna pólvora así que nos vamos

_ déjame, si hay alguien está jugando con migo y quiere que entre a ese cuarto y sabes que lo are

Entonces empujando a su amigo él entra a aquella habitacion que inmediatamente apaga sus luces y ya teniendo lo dentro cierra la puerta esperándolo de su amigo el cual golpea con desesperación la puerta y de un golpe la tira y prendiendo la luz de su celular ilumina a su amigo viendo si estaba bien y rogandole irse pero unas largas y siniestras manos lo jalan bajo s la cama.


_ayudameeeee César por favor !!!

Entonces César coge un palo y golpea sin pensar sobre la cama con mucha fuerza

Y la cama empieza a moverse de una forma muy extraña soltando a su amigo y mostrando de el otro lado los restos de

El  coco

junto a un olor putrefacto entonces los dos corrieron despavoridos sea lugar hacia su carro y ensendiendo este se fueron....

E L   C O C ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora