POV Moge-koWirtBeast: Ahora va a dar comienzo a su juicio.
Moge-ko: Y adivinen quienes van a ser los jueces.
(Las miradas atemorizadas en los rostros de los niños será un recuerdo que atesorare y me deleitará por siempre, moge)
WirtBeast: Pero antes, ¿alguna pregunta?
Moge-ko: ¡No!
Chara: Sí, ¿cómo hiciste esto? (Cierra los ojos y se... ¿concentra?, de repente aparece un corazón al frente suyo envuelto casi por completo por ramas) ¿Como hiciste eso?
WirtBeast: Solo condene sus almas.
Bipper: Lamento reventar tu burbuja amigo, pero los demonios no tienen alma.
WirtBeast: Claro que la tienen, miren... (Bambi apuntó a cada uno, cuando alguien era apuntado aparecía un corazón envuelto en ramas casi por completo. Todos menos Bipper tenían un corazón adelante, pero los de Marco y Tom junto con el de Chara desaparecían y reaparician )
WirtBeast: Extraño
Bipper: Vez, te lo dije
Tom: Y nosotros qué
Chara: Si si, sorprendente, pero yo pregunte como lo hiciste.
WirtBeast: Mientras tenga alma, cualquiera es vulnerable.
Chara: Eso no...
Moge-ko: ¡Ya callense de una maldita vez! (Todos se callaron) Así me gustan más, mogege. Te quieres apurar Bambi, tengo tantas ganas de mataaaaaaaarlos (Moge-ko cantó la última parte)
WirtBeast: Supongo que tenemos que iniciar.POV Narrador
Wirt alzó la mano y unas raíces salieron del suelo. Todas comenzaron a acomodarse de tal forma que se volvieron dos pequeñas cabañas de un solo piso.
Moge-ko: Voy por el excuernudo y sus amigos, el y yo tenemos asuntos pendientes, moge (Moge-ko le dedicó una sádica sonrisa mostrando los colmillos al príncipe del inframundo, el cual trago lentamente y con mucho miedo, junto con sus amigos)
WirtBeast: Bien, entonces yo entrevistaré al par de gemelos
(Levanta la mano y libera las piernas de los que el y su compañera piensan interrogar)
Moge-ko: En cuanto al resto... (Les señala con su katana) guarden silencio, ¿sí?. Aganlo por Moge-ko, moge.
El par de secuestradores junto con sus "acompañantes" se dirigieron a sus respectivas cabañas. Mientras que WirtBeast y Mabel no les importaba mucho lo que fuera a pasar, Bipper le comparte una sonrisa un tanto engreída a los demás. Marco, Star y Tom solo podían contemplarla y sentir un tanto de envidia, sabiendo de que iban hacia un inminente fin a manos de esa maníaca, que justo ahora sus ojos se volvían rojos por la furia y sonreía macabramente por el placer de "jugar".En la cabaña de Wirt...
Todos se sientan alrededor de una mesa, la situación es igual a un interrogatorio.
WirtBeast: Podrían contestar un par de preguntas si no les molesta.
Mabel: Claro.
WirtBeast: Primero, ¿quiénes son ustedes y porque están destruyendo este lugar?
Bipper: Bueno, me presento, yo soy...
Mabel: Irritante.
Bipper: (Le da una mirada de furia) Yo soy Bipper pero puedes llamarme tu amo y señor de toda la eternidad.
Mabel: Oye señor, por sí no lo notaste ahora estás a su merced.
Bipper: No si logro obtener a una nueva marioneta (después de sonreír malignamente, Bipper cerró los ojos y Bill salió del cuerpo. Cuando estaba apunto de poseer el cuerpo de Wirt, se detuvo a pocos metros de él)
Bill: ¡¿Pero qué?! (Las ramas estaban atadas a sus brazos y piernas) ¡Esto no es posible! (Las ramas lo arrastraron de nuevo al cuerpo del chico y volvió a ser Bipper)
Bipper: ¿Como rayos?
Mabel: ¿No se supone que lo sabías todo?
WirtBeast: Supongo, que ya que tú no tienes forma física sin ese cuerpo, eres igual a un alma.
Bipper: Esto debe ser chiste.
Mabel: Si esto nos ahorra tiempo para que ALGUIEN (mira a Bipper, quién desvía la mirada) sea ejecutado, mi nombre es Mabel.
WirtBeast: Pero aún no responden la segunda pregunta.
Mabel: Cierto, ¿cuál era?
WirtBeast: La segunda pregunta era... (Todos ellos escuchan el sonido de un choque, el sonido se escucha proviene del costado. El de ramas da un suspiro largo) Segunda pregunta, ¿creen qué fue mala idea dejar qué Moge-ko entreviste sola a los demás? (ambos asintieron) Debí de esperarlo.
ESTÁS LEYENDO
Bad End Friends: Historias Entrecruzadas
Fiksi PenggemarCada uno trata de recuperar lo que se le ha quitado, pero nunca lograron recuperarlo, porque les hacía falta algo ...o será alguien?