¡Hola a todos!
Vengo a daros mil gracias. ¿Por qué tantas? Por una sencilla razón...
Quiero ser tú para enamorarme de alguien como yo... ¡¡¡Ha llegado a mil lecturas!!!
Así que quería agradecéroslo por aquí.
Gracias por estar ahí.
Gracias a esas personas que leen mi novela.
Gracias a esas personas que esperan que publique un capítulo.
Gracias a quienes a veces comentan o votan.
Gracias a todos en general, incluidas aquellas personas que le echaron un vistazo y no le convencieron, gracias a cualquier que le haya dado alguna oportunidad.
Gracias, gracias de todo corazón.
En los próximos días subiré por aquí la nueva portada en exclusiva para vosotros ;) (Es decir antes de ser cambiada en la novela).
Muchas gracias y espero que sigáis acompañándome en este largo recorrido, para mí escribir es más que una afición, es algo a lo que quiero poder llegar a dedicarme, aunque aún me queda un largo camino por recorrer, y aunque no lo creáis, vosotros hacéis, en parte, que continúe luchando por ese sueño.
Ha habido algunas veces que he publicado un capítulo y he estado emocionada esperando ver que decíais, saber vuestras reacciones, para mí es algo muy especial. Y sí, poca gente comenta, pero no soy avariciosa, soy feliz así. Al igual que hay gente que lee la historia y no comenta ni vota, pero oye, ¡la leen! Esa gente que muchos llaman lectores fantasmas, aparte de ser personas que trabajan en los concursos no oficiales de Wattpad (que he apuntado la historia a más de uno), aparte, hay personas que lo leen aunque no digan nada, y eso es bonito, para mí no son fantasmas, son lectores también, así que gracias.
¡Os espero acompañándome en este largo recorrido de la mano de Izan, Nico, Casandra, Estela, Braulio, Amanda, ¡y muchos más!
GRACIAS
YOU ARE READING
Curiosidades de Nico e Izan
DiversosLibro dedicado a noticias, curiosidades, agradecimientos y mucho más sobre mi historia: Quiero ser tú para enamorarme de alguien como yo. ¡Entérate de todo y más, aquí! Os espero con los brazos abiertos.