♥ Angst, Romance, Histórico/moderno
♥
— Tengan cuidado jovencitos, no toquen los cuadros ni las cerámicas por favor. Salvo que sean multimillonarios pueden romper lo que sea y de paso ser parte de la cloaca social. ¡¿Entendido?!
—¡Si, maestro!—respondieron militarmente.
— Vean cada zona en grupo porque cuando regresemos al instituto me tendrán que presentar el informe.—palmeó la tapa de su libro dos veces—. Otra vez, ¡¿Entendido?!
Los muchachos hicieron una mueca con desgana, la vergüenza no cabía en ellos, pues los niños que estaban alrededor se estaban burlando de sus cabezas gachas.
—¡Si, maestro!—mascullaron.
—¿Escuchaste JongIn?
El profesor Byung Hun entrecerró los ojos hacia la espalda del chico en cuestión. JongIn que se encontraba perdido admirando el rostro de los reyes, giró e hizo una venia respetuosa.
—Si profesor, lo escuché.
—De acuerdo—asintió. Volvió a palmear dos veces la tapa de su libro—. Empiecen. Los veo dentro de una hora y media.
JongIn miró de soslayo al profesor, cuando lo hubo perdido se escabulló entre los salones del palacio de Joseon para irse a uno que ya conocía desde hace tiempo.
Cuando cruzó el patio principal donde se realizaban las grandes ceremonias para el rey, se sintió más seguro de llegar sin contratiempos. El olor de las flores inexplicablemente volvieron a causar que su corazón retumbe con fuerza, pero no por miedo, si no por ilusión.
Revisó rápidamente detrás de él, nadie lo estaba viendo. Antes de entrar por la puerta de aquel salón apartado de los demás, se dio cuenta que el lugar aún aguardaba su tranquilidad, con un lago al lado y unas débiles ramas de durazno cayendo como lluvia sobre el techo de bambú. Hace dos semanas que no ha podido llegar como siempre y lo estaba extrañando mucho.
Al entrar no perdió el tiempo trasladándose a la habitación principal. Emocionado fue hacia la esquina de esta para seguidamente deslizar la alfombra que tapaba una pequeña caja, el objeto se encontraba en el interior del suelo de madera, escondido y esperando por él.
Hay un pequeño candado, sonrió, de su chaqueta sacó una llave que tiene el característico diseño de las llaves de los herederos de Joseon, un singular dragón decora el largo extremo de esta y su color volviendo a la vida luego de haber estado oxidado brilla en su mano.
Cuando conoció aquella caja se había dispuesto a encontrar la llave. Su exhaustiva búsqueda lo llevó a las faldas del gran árbol que se izaba sobre el salón, nunca había estado tan feliz en sus 17 años de vida. Pero el misterio radica en cómo nadie sabe de esa caja, fue tan fácil de encontrarla sin haber tenido ese objetivo. Pero no le importa, mientras solo él y la persona que dejó las cartas saben de su existencia, es suficiente.
ESTÁS LEYENDO
Hearts Lyrics [Drabbles KaiSoo]
FanfictionTres historias distintas, dedicación para Ojitus bonitos ♥ 1→ Moonlight Drawn By Clouds (Gummy) 2→ Elastic heart (Sia) 3→ As long as you love me (Backstreet boys)