Abuelo ¿donde estas?

10 3 0
                                    

<¡Hola!, acabo de llegar de la excursión de la escuela...
<Jejeje ¡Cuantas bromas les hemos gastado a las profesoras! (En tono burlón)
<¡Ha sido tan divertido!
<Cuando llegue de la excursión a mi casa, mi mama me dio un fuerte abrazo y me dijo:
>!Bienvenido! ¿Quien es el amor más grande de mama? Ay como te he echado de menos.
<¡Mamaaa, que me ahogas! Déjame, que quiero ir a ver al abuelo...
<justo cuando me estaba marchando a la casa del abuelo mi mama me gritó algo pero no alcanza a escucharla.
>Cariño, espera un momento. Debo decirte algo importante...   El abuelo...
<Justo cuando llegue a casa del abuelo le grite:
<Abuelooo...   ¡Ya estoy de vuelta!     Sabes que...
<Cuando entre a la casa del abuelo no estaba en su silla.
<¿Donde se habrá metido?
<Aaahhh, debe estar jugando a las escondidas 😁. ¡Ahora te encontraré!  Je, je.
<Abueloooo, te encontraré por mucho que te escondas 😏
<Seguro que está debajo de su cama...   ¡A qué estás aquí!
<Pero bueno, abuelo, ¿Se puede saber donde estas o donde te has metido?
<Entonces empecé a pensar... 🤔
<¿Y si se lo ha comido el malísimo tiranosaurio rex?
<😕 No puede ser... ¡Si le había prestado mi escudo de rayos láser contra dinosaurios!
<Ya se... le preguntare a mama si sabe dónde está el abuelo. Como ella lo sabe todo...
>Cariño...  he intentado decírtelo...  El abuelo se ha marchado para hacer un viaje muy largo.
<😢 ¡El abuelo se ha ido sin decirme nada!
<Ni siquiera me ha dado un beso.
<¡A lo mejor se ha enfadado conmigo! Sí, porque siempre le robo su dentadura postiza.
<Me meto el dedo en la nariz. Y siempre me equivoco en matemáticas...  (2 + 1 = 21✖️)
<Ahora, ¿Quien me va a ayudar a subirme en los columpios...?  ¡Yo solo tengo miedo!  ¿Y a atarme los zapatos?  ¿Y quien me leerá un cuento antes de dormir? 😢
< mientras hiba corriendo por las calles empecé a gritar: ¡Abueloooooo! Vuelve, por favor, te prometo que voy a ser bueno. 😭
>Mamá me pregunto: cariño, ¿Por qué lloras?
<¡¡¡El abuelo se a marchado porque he sido muy malo con el!!!
>Perdona, amor mío, mamá no te ha dicho la verdad. El abuelo no ha ido a hacer un viaje muy largo y tampoco está enfadado contigo.
<Entonces mamá me explica que el abuelo ha muerto.  Ya no lo puedo ver más, pero siempre estará cerca de mí, en mi corazón.
<Ahora ya no lloro porque sé que el abuelo me sigue queriendo, aunque ya no esté.  ¡Y siempre será mi abuelo preferido!
<Buenas noches, abuelo
                                                                                           
                                                                                                   Fin

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 26, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Abuelo ¿Donde estás?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora