Miranda
Bajo el aguan es un mundo totalmente diferente,lleno de colores por doquier,los corales majestuosos como siempre y sus pequeños habitantes.
Podía encontrar todo tipo de tesoros en las profundidades,desde barcos hundidos hasta algunos aviones.
Mi padre y mi madre me contaban muchas historias sobre la superficie,las brujas,mujeres gráciles y amables que adoraban a la diosa tierra. Los vampiros,criaturas de sangre fría,con cuerpos incapaces de sentir el tiempo. Y los guardianes de la luna,los hombres lobo, criaturas de gran coraje,capaces de transformarme en enormes lobos pero con gran corazón ante los suyos.
Siempre quise subir a la superficie pero mis padres decían que era muy chica y necesitaba desarrollar por completo mis habilidades.
Quieren saber el secreto de mi familia?
Somos sirenas, si aquellas criaturas mitad pez y mitad humano, con nuestro canto podemos controlar a otros también podemos controlar los estados físicos del agua,hacer magia ancestral,hacernos invisibles y también podemos cambiar a voluntad, nuestra aleta por piernas.
En cuanto cumplí los 18 años mis tías de la manada del sur,sirenas con habilidades para controlar el tiempo y la marea me llevaron con ellas para enseñarme todo lo necesario para mi graduación y mi ceremonia de marea alta, en esta ceremonia a las mejores sirenas nos otorgan una piedra lunar,parecida a una perla la cual está junto a un collar que te lo da el más antiguo en tu familia, esta piedra aumentaba nuestro poder conforme cambiaba la luna.
El día de la ceremonia muchas de las manadas vinieron para presenciarla y además para recargar poder ya que la ceremonia era en la luna llena. Ese día mi aleta cambio ya que la aleta de las más jóvenes son de color blanco con dorado y después de aceptar la piedra lunar estas toman otro color,la mía se tornó primero de un negro oscuro con rojo para luego cambiar a un azul claro.
La anciana y sacerdotisa me indico que las sirenas de colas de colores oscuros eran aquellas que disfrutaban del matar a la gente como si de un juego de tratase. Pero que yo era un caso extraño ya que yo poseía ambas naturalezas,aunque mi llamado sería hasta la edad de los 20 años donde se decidiría si sería una sirena de luz o una sirena oscura.
Cuando acabo toda la ceremonia ya mi abuela me dijo que no había de que preocuparse ya que por mi corazón yo podría pelear y ser una sirena de luz. Todos cantaban o jugaban en el agua,las sirenas y tritones son bastante alegres aunque poseemos un gran genio,la mayor parte del tiempo todas las tormentas las provocamos durante una disputa o el mismo Poseidón.
Yo estaba inquieta,mañana podría ir a tierra firme,una amiga de mi madre me acogería durante un tiempo mientras exploro la tierra,las sirenas pueden dejar el mar durante un año para poder explorarlo y aprender por su cuenta, aunque algunas han decidido quedarse en la tierra junto a sus almas gemelas o sólo por gusto prefieren permanecer en tierra.
Este año sería mi turno, al fin iría a aquel lugar del origen de todas las historias de mis padres,conocería a otras criaturas y podría ir a la ciudadela,y posiblemente ver el castillo.
La amiga de mi madre era una bruja curadora llamada Olivia, aquella bruja sabía de las sirenas desde pequeña ya que mi madre la había salvado de ahogarse cuando jugaba en la laguna, desde entonces ambas se hicieron amigas y compartían secretos para curar entre otras cosas. Según lo que mi madre me contó ella me cuidaría y sería también mi profesora.A primera hora del día mi familia me llevo hasta la bahía donde podíamos ver a una mujer con un vestido verde alga. Mis padres y hermana me despidieron y pidieron cuidarme,mi madre saludo a la señora Olivia. Me recosté en la arena y con mi mano comencé a evaporar el agua en mi aleta para cambiarla por unas piernas.
La señora Olivia me dio una mochila con ropa ,me vestido con esta,mi cabello había cambiado un poco,ya no era del todo castaño, tenía una parte oscura y las puntas más claras. Me despedí una ves más de mi familia y seguí a la señora Olivia hasta su hogar.
Durante el camino me contó sobre la ciudadela,al parecer ella vivía muy pero muy cerca al castillo,bueno para que mentir vivía EN EL CASTILLO!! Era conocida de la Reina desde que ella fue una bebe y al igual conoció al rey mucho antes de todo.
Me contó que el castillo era protegido por un escudo para que los humanos no lo descubrieran y con ello a las demás criaturas.
Conforme nos acercábamos a la ciudadela ella me contó sobre mis estudios,me enseñaría lo mismo que a mi madre y si era posible ver si poseía algún don en especial.
Al llegar a la ciudadela habían muchas casas como las mostraba mi madre con su magia de clarividencia en el agua,todo me era magnífico. La señora Olivia me compro algo llamado caramelo y era delicioso,también una fruta llamada manzana y otra fresa,de verdad me sorprendía todo lo que me rodeaba en ese momento.
Llegamos hasta una inmensa puerta y a cada lado unos hombre cubiertos por metal,los mire detenidamente y Olivia los saludo, ellos le devolvieron el saludo y abrieron la puerta .
Si me sorprendía lo de afuera el interior del castillo me dejo pasmada!! No era para nada parecido al que tenía mi padre en el fondo del mar,habían colores,texturas y más cosas nuevas para mi,este año disfrutaría del todo mi estadía en la tierra...puede que me quede hasta más tiempo también quiero ver la parte donde viven los humanos!!
-impresionante no, Miranda?-
-bastante señora Olivia- seguí observando todo hasta que escuche pasos aproximarse. Una mujer de cabellera rojiza llego y su ropa era hermosa, un vestido de color rojo oscuro con destellos dorados.
-Olivia,regresaste! Ella es Miranda?-
-si,le quería mostrar todo para que comenzara a familiarizarse-
-claro no hay problema- las miraba sin siquiera saber de que hablaban...ambas parecían conocerse muy bien.
La mujer me miro y se acerco sonriendo.
-mucho gusto Miranda mi nombre es Catalina pero puedes llamarme Cat, espero disfrutes tu estadía si tienes duda puedes preguntarme me gustaría mucho ayudarte-
-gracias...Cat..-ella sonrió de nuevo pero un hombre de traje azul marino entro hablando con otro rubio. Ambos hombres nos miraron y el de traje azul beso a Cat y saludo a Olivia,para luego mirar en mi dirección...un destello en sus ojos me sorprendió, un lobo....tenía a un LOBO!! Frente mío!!!
-mucho gusto Miranda,te estábamos esperando,mi nombre es André-
-mucho gusto...eres un lobo verdad?- lo mire aún mejor y el sonrió ampliamente mientras asentía y mi sonrisa aumentó. -impresionante!!siempre quise conocer a un hombre lobo!!!bueno más bien hablar con uno...-
-pues justo ahora conocerás a más-
El sonrió y mire a Cat y Olivia las cuales igual sonreían. Este sería un gran año,uno espectacular.
YOU ARE READING
Luz de Luna [PAUSADA]
WerewolfPospuesta hasta febrero de 2019. La aventura continúa para nuestros héroes en "Luna Negra " aunque ahora es momento que las nuevas generaciones demuestren su fuerza y valentía en esta nueva historia " Luz de Luna". Acompaña a nuestros nuevo persona...