❄️Capitulo 1❄️

867 57 5
                                    

-Jamás lograrás atraparme Robb

La pequeña comenzó a correr lo más rápido que las faldas de su vestido le permitieron intentando huir mientras su hermano mellizo la imitaba, más sin embargo su hermanastro era más rápido que ella y pronto la alcanzó derribándola por completo al suelo mientras le hacía cosquillas lo que hizo que las carcajadas de la chiquilla sonaran por todo el establo.

– ¡Jon! ¡Jon! ¡auxilio!

El pequeño Jon corrió hasta donde su melliza y Robb se encontraban echándose encima del último lo que hizo que los 3 chiquillos rodaran por el suelo riendo.

-¡Robb! ¡Jon! ¡Alesa!

Los dos varones se levantaron de un salto cuando escucharon la voz de su padre, Lord Eddard Stark quien no pudo evitar sonreír al ver a la pequeña en el suelo con sus cabellos castaños revueltos y llenos de paja, el vestido color verde granate cubierto de lodo y la cara enrojecida.
Con tan solo 7 años Alesa era un remolino andante, por más veces que Lady Catelyn Stark y la Septa le llamaran la atención e hicieran todo lo posible por qué la pequeña se comportara como la dama que debía, era en vano. Ella era todo lo opuesto a su mellizo Jon.

–¡Padre! ¡Has vuelto!- Alesa se sacudió el lodo del vestido con las manos y saltó a brazos de su padre quien la recibió con un fuerte abrazo para después dejarla en el suelo y revolver el cabello rizado de sus dos hijos varones a manera de saludo.- ¿Quién es el?

La pequeña noto al delgado niño de cabellos castaños y ojos color jade que se encontraba escondido tras Lord Stark.

–El es Theon Greyjoy– el mencionado al escuchar su nombre dio un paso al frente quedando a la par de Lord Stark y frente a los 3 niños que lo observaban curiosos– viene de Pyke y vivirá con nosotros como mi pupilo, espero y lo incluyan chicos.

Alesa dio un paso al frente examinando al pequeño con sus ojos hazel y le apretó una mejilla ante la mirada divertida de sus dos hermanos, Theon solo frunció el entrecejo y Alesa le mostró una sonrisa que dejaba ver sus pequeños dientes blancos.

–Hola Theon Greyjoy de Pyke, Soy Alesa Snow, ¿quieres venir a jugar?

-------
Bueno está es mi primera historia basada en Game of Thrones y como estoy súper enamorada de Alfie Allen decidí hacerla de el personaje que el interpreta: Theon Greyjoy ❤️ que además es uno de mis 3 favoritos

Espero les guste!

When the Snow Melts (Theon Greyjoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora